toñinsn Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 CHICOS ABEIS PROBADO UNOS PRODUCTOS QUE SON DE LA MARCA SONAX SON ALEMANES Y DISPONEN DEL SELLO DE CALIDAD ALEMANA YO HE PROBADO EL CHANPU Y VA DE MUERTE ¿ QUE OPINAIS? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 No he probado ningún producto suyo aun (por los precis prohitivos...) pero son de renombre desde hace años, eso sí... Responder
toñinsn Publicado 6 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 No he probado ningún producto suyo aun (por los precis prohitivos...) pero son de renombre desde hace años, eso sí... el otro dia estuve ablando con un comercial que vino a mi empresa me dijo que los mejores sellos de calidad son los alemanes y los norteamericanos. Responder
Arousa Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 Como todas las marcas, tienen de todo. Su limpia llantas de la gama extreme es un limpia llantas decente. El champu Sonax extreme es mediocre. Es mucho mejor el Sonax Brillo de 1 litro, y mas barato que el extreme. Los demas productos no lo use asi que no puedo comentar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.