BoR Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Algo del estilo de unos muñecos de estos que se dibujan muy facil (como el de los santos inocentes) o alguna caricatura sin mucha complicacion, ya que iria serigrafiado en blanco. A ver que me poneis por ahi. S2 y gracias. Responder
BoR Publicado 5 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 De ese estilo, pero el problema es que tiene que ser un grupo de muñequitos de esos. No me importaría dibujarlos a mano, pero lo mio no es el dibujo. Gracias y S2 Responder
albernunez Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 De ese estilo, pero el problema es que tiene que ser un grupo de muñequitos de esos.No me importaría dibujarlos a mano, pero lo mio no es el dibujo. Gracias y S2 Buff.. lo mío tampoco, seguiré buscando a ver si doy con algo Responder
julito80 Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Si te vale esta... Responder
pablosportback Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 Responder
Orenes-Sline Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 a ver si te vale Barny de los simpsons S2 Responder
chupacabras Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 Si te vale esta... :cry2: Responder
BoR Publicado 6 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 Muchas gracias a todos. El tema es que sea un grupillo de gente. Es para la parte posterior de una camiseta. A ver si tengo un ratin y dibujo yo algo asi en plan facil. Responder
Abadia Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 No se si te valdra Pero es la camiseta que utilizamos en la universidad, y es muy tipica para fiestas de pueblos etc.... :laugh: Responder
BoR Publicado 6 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 El muñeco es lo que busco, pero tienen que ser un grupo de ellos. A ver si consigo dibujar yo a unos cuantos ASI bebiendo en diferentes posturas. S2 Responder
makaha Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 (editado) Editado 6 de Septiembre del 2007 por makaha Responder
BoR Publicado 6 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 (editado) Al final pese a mis pesimas dotes como dibujante, como lo que buscaba era sencillo, lo he dibujado yo mismo. A ver que os parece. Editado 6 de Septiembre del 2007 por BoR Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.