AHG Publicado 5 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2007 bueno como a otros muchos foreros, meto la llave giro, pero sale el cochecito y no me deja arrancar, le he metido aflojalotodo por toda la bobina que rodea el bombin y a mejorado mucho, me falla mucho menos. segun he leido por ahy el fallo esta en esta bobina y algun taller lo que hace es desmontarla, lijarla limpiarla y a funcionar. pues bien lo que yo quiero es que alguien me diga como desmontarla, porque yo he quitado la tapa de arriba del volante y ya no se por donde seguir. haber si ahy alguno que me pueda guiar. gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AHG Publicado 10 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2007 pero no hay nadie que le halla desmontado? nadie nadie???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AHG Publicado 1 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2007 he leido por ahy q se quita la tapa de arriba, despues el volante sacando dos tornillos que lleva por detras. y yo os pregunto: sacando el volante no afecta para nada en el ABS? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.