M_GORDON Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 DEP M.GORDON tío esa firma es extremadamente grande.... dejame que ahora no estoy para gil***olleces :clap1: te lo decía por si no te dabas cuenta...sin ánimo de ofender ni decir gil***olleces... OK! Responder
Cortes Publicado 6 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 (editado) Pax ! Editado 6 de Septiembre del 2007 por Cortes Responder
moreno100 Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 A mi gusta mucho como cantaba, suena raro hablar en pasado y como dice gordon esa cancion es de las que mas me gustan. D.E.P Saludos a tod@s. Responder
RDA Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 Se nos ha ido una gran voz. Una lástima. Jodido cáncer. D.E.P. nunca olvidaré esta obra maestra de la musica gracias por tu gran aportacion D.E.P. Se me han puesto los pelos de punta. Responder
karpu Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 Reconozco que a penas le había prestado atención al gordito este durante mi vida. Pero hoy mientras iba conduciendo, en la radio han empezado a hablar de él y poner fragmentos y jod**, casi lloro. Cómo canta Ahora me he descargado bastantes copias de seguridad de operas famosas que cantaba él y llevo toda la tarde emocionao. Gracias Luciano por hacerme ver la luz B) Responder
xacobeo Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 d.e.p Responder
makaha Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 Si no el más grande sí el más mediático RIP Grande Luciano!! Responder
TEMPOMAN Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 Descanse en Paz, muchas sensaciones me ha aportado este genio cuando a mi padre le daba por escucharle a todo volumen. c***, aparte de Mike tambien coincidimos en este Nos gusta lo mejor de lo mejor M_GORDON!!! somos sibaritas, añejos a veces según otros pero esto es como el vino .... :clap1: Responder
M_GORDON Publicado 9 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2007 Descanse en Paz, muchas sensaciones me ha aportado este genio cuando a mi padre le daba por escucharle a todo volumen. c***, aparte de Mike tambien coincidimos en este :clap1: Nos gusta lo mejor de lo mejor M_GORDON!!! somos sibaritas, añejos a veces según otros pero esto es como el vino .... :clap1: Responder
M_GORDON Publicado 9 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2007 Reconozco que a penas le había prestado atención al gordito este durante mi vida. Pero hoy mientras iba conduciendo, en la radio han empezado a hablar de él y poner fragmentos y jod**, casi lloro. Cómo canta Ahora me he descargado bastantes copias de seguridad de operas famosas que cantaba él y llevo toda la tarde emocionao. Gracias Luciano por hacerme ver la luz :clap1: :clap1: Me alegro, yo siempre llevo musica "RARA" en el movil e intento inculcar un poquito a is compañeros. A tí por lo menos te ha servido. ME ALEGRO Responder
RodneyLiTTle Publicado 9 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2007 (editado) No entiendo a que viene tanta pena y homenaje por el Pavarotti por su muerte,igual que lo hacen muchas personas al dia ,yo desde luego no le debo nada.A muchos otros que si lo hicieron seguramente si lo se lo deba,y como mucho su nombre aparecio en una pu** esquela. Editado 9 de Septiembre del 2007 por RodneyLiTTle Responder
M_GORDON Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 No entiendo a que viene tanta pena y homenaje por el Pavarotti por su muerte,igual que lo hacen muchas personas al dia ,yo desde luego no le debo nada.A muchos otros que si lo hicieron seguramente si lo se lo deba,y como mucho su nombre aparecio en una pu** esquela. A ver entiendo lo que dices, pero nos apenamos porque gracias a su voz, a su forma de cantar etc. nos sentimos mejor. Y es una pena no poder volverle a escuchar en directo/real etc. PD: siempre he dicho que me da mas pena el electricista muerto que el futbolista muerto por muy famoso que sea Responder
makaha Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 No entiendo a que viene tanta pena y homenaje por el Pavarotti por su muerte,igual que lo hacen muchas personas al dia ,yo desde luego no le debo nada.A muchos otros que si lo hicieron seguramente si lo se lo deba,y como mucho su nombre aparecio en una pu** esquela. Eso es demagogia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.