maneccp Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2007 Buenos días, os cuento la última de mi servicio oficial. Digo la última porque ya me han pasado varias cosas así que ya os contaré en otro post (ya que de una de las anteriores he puesto una reclamación a Audi España y no quiero comentar hasta que no me contesten. Bueno, pues hace 4 o 5 dias el coche (A3 8P 2.0TDI) de repente no arranca y empiezan a encederse y apagarse las luces del cuadro solas. Pues nada, llamo a la grua y pal conce. Nada más llegar me dicen que tiene mala pinta, que eso tiene pinta de ser algo electrónico, pues nada para dentro a hacerle el check. Me llaman dos horas después y me dicen que el cuadro no reconoce la llave y que tengo que poner nuevo el cuadro y no se qué unidad de control de algo, vamos que 2.300€. Yo me quedo helado y decido ir para el conce con mi padre, que es un apasionado de los coches de toda la vida y entiende un poco de mecánica. Después de tener que discutir un poco con el asesor para que nos dejaran hablar con el mecánico y entrar al taller y lo conseguimos y a mi padre se le ocurre lo más sencillo y fácil, ¿será de batería? Les pedimos que comprueben la carga de la batería y el aparato dice que está bien.... ¿que será...? Dice mi padre: "vamos a limpiarle las bornas..." Y dice el mecánico: !Uy, pero si están sucísimas". Pues eso, las limpiamos y ya está, LO QUE TENÍA EL COCHE ERAN LAS BORNAS SUCIAS!!!! Gratis y pa casa. Es de delito, los conces primero se van a por lo complicado (y por supuesto caro) e intentan clavartela con una reparación de 2.300€ antes de comprobar algo tan sencillo como LA BATERIA. Y lo peor es que como quiero tener el libro de revisiones para posibles futuras ventas, pues tengo que pasar por el aro y tendré que volver a ir. Ya os contaré la anterior, sólo os adelanto que fue una cosa parecida pero con el turbo, vamos que pagué 3.000€ por sustituirlo y al final la avería resultó que era otra chorrada (Un tubo de admisión de aire fisurado, 30€). Un saludo y lo siento por el tocho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bou_A3_VLC Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2007 jod** ke mala suerte...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Determinante Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2007 Qué poca vergüenza...!! A mí, se me acabó la garantía este año y la revisión ya la he pasado en un concesionario no oficial. No me vuelven a ver el pelo esos DESGRACIADOS ni de broma. Lo siento y mucho ánimo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cálico Sportback Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2007 (editado) NO COMENT!!!!!! Que me lanzo y no quiero....... QUE POCA VERGÜENZA!!!!!!!!!!! Editado 6 de Septiembre del 2007 por Cálico Sportback Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BorMar Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2007 Hay que jod**se!!!!!!! Suerte con la reclamación. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2007 Un consejo: no pises Sevilla Wagen ni "jarto" de whisky. Tendrías que ver la cantidad de gente que viene rebotada desde Sevilla a Córdoba (a Vat Sur) por reparaciones mal efectuadas en ese taller. Si puedes, ve mejor a AVISA. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
delfin Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2007 Me cambiaron la luna del coche,y no me funcionaba el sensor de lluvia. me di cuenta en otro sitio a 300 km de el taller donde me la cambiaron. Fui al concesionario mas cercano para que me lo miraran y me dijeron que si me lo miraban era cobrando que la garantia no cubria lo que hubiran hecho otros, pero cuendo te cobran por un arreglo y te hacen factura ,esto implica u garantia,los areglos de taller tienen garantia (todos sabemos que ya manipularan ellos para decir que lo que se averia no es lo que ellos arreglaron sino otra cosa) Por eso cuando pasas una revision oficial y te mandan una carta para ofrecerte amplicion de garantia ¿que es audiclass? coche de sustitucion si reparacion,reparacion que implique no poder mover o usar el coche,tre lo pagas tu ,mas caro que un coche de alquiler,osea mentira lo que te dicen los comerciales Una vez se me ocurrio preguntar precio para alquilar un coche en europcar aprovechandome del supuesto descuento que hacen,bueno pues es mentira el precio es el mismo lo que pasa es que europcar es del grupo volkwagen O supuestamente para usar el parking de los aerpuertos con un trato especial Por ejemplo en barajas queria ir en mi coche a barajas y dejarlo alli los dias que durara mi viaje,bueno pues llame al telefono audi class para informarme del precio que tenia dejar el coche en barajas atraves de "ese supuesto trto especial" no me acuerdo del precio ,pero era bastante mas caro que dejandolo en el parking normal de barajas,eso si te regalavan un lavado gratis.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dinsx Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2007 (editado) Lo siento pero no puedo reprimirme. Llevo desde que compré el coche llevándolo a Huelva Wagen que es Sevilla Wagen, excepto una vez que lo llevé a AVISA. Mi experiencia con AVISA maravillosa, con Huelva Wagen......................... Bueno por contaros una, lo llevo al conce para revisión y algunas cosas más, una de ellas la aguja bailarina. Me cambian el cuadro y me lo devuelven con la tela que tiene el volante detrás, cogida por el salpicadero y colgando por los lados, el cable del micro del manos libres atrapado con el cuadro (desde entonces no funciona bien) y la apertura del asiento del acompañante partido. Pues después de mucha guerra, reclamación y AUDI España, conseguí que me arreglaran el asiento. Pero me tiré como tres meses con eso roto y teniendo en cuenta que es un coche de tres puertas pues es igual que si hubiera teniedo una puerta rota. Ah! y debido al cambio de cuadro que me hicieron en esa ocasión, posteriormente se bloqueó el coche al querer arrancar con la segunda llave porque no me la recodificaron y se me quedó el coche todo un fin de semana encima de la acera y lo tuve que llevar al taller con grúa. Pues a pesar de ser fallo de ellos, tuve que pagar la recodificación de la llave. Tengo más, si alguien está interesado que pregunte y las contaré. Tenía que soltarlo. Edito para añadir algo que se me olvidó: En esa ocasión supuestamente me hicieron la campaña del volante bimasa, pues no sé que tocaron pero desde entonces, el coche v¡bra bastante más que antes, se cala con muchísima facilidad y con frecuencia al salir en primera el coche se queda muerto, sin fuerza, se vienen abajo las revoluciones. Además tengo un ruidito que es el que indica que no me han hecho la campaña del volante bimasa, de hecho hace poco lo llevé y al describir el ruido me dijeron que tenía que pasar la campaña, les dije que ya la había pasado y me dijeron que no, que en el ordenador no ponía nada. Cuando fui a recogerlo me dijeron que no me habían hecho la campaña porque con el fabricante que yo tenía ¿?¿?¿?, sólo era una revisión visual ?¿?¿?¿?¿ ¿Alguién me puede explicar este punto? Editado 6 de Septiembre del 2007 por dinsx Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavix Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2007 Qué poca vergüenza...!! A mí, se me acabó la garantía este año y la revisión ya la he pasado en un concesionario no oficial. No me vuelven a ver el pelo esos DESGRACIADOS ni de broma. Lo siento y mucho ánimo! Estoy contigo, a mi se me acabó hace unos meses y creo que no me vuelven a ver más porque para cambiar piezas directamente me voy a cualquier taller y me sale más barato. Aunque prefiero ir a alguno que tenga algo de vergüenza antes de decirme que la reparación vale más de 2000 euros y se quede tan a gusto cuando es un borne sucio (cosa que suele pasar en la casa que están acostrumbrados a decir... 2000, 3000, 4000 euros por cambiar cualquier cosa y parece que la gente pasa por el aro) Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2007 Lo siento pero no puedo reprimirme. Llevo desde que compré el coche llevándolo a Huelva Wagen que es Sevilla Wagen, excepto una vez que lo llevé a AVISA. Mi experiencia con AVISA maravillosa, con Huelva Wagen......................... :clap1: Bueno por contaros una, lo llevo al conce para revisión y algunas cosas más, una de ellas la aguja bailarina. Me cambian el cuadro y me lo devuelven con la tela que tiene el volante detrás, cogida por el salpicadero y colgando por los lados, el cable del micro del manos libres atrapado con el cuadro (desde entonces no funciona bien) y la apertura del asiento del acompañante partido. Pues después de mucha guerra, reclamación y AUDI España, conseguí que me arreglaran el asiento. Pero me tiré como tres meses con eso roto y teniendo en cuenta que es un coche de tres puertas pues es igual que si hubiera teniedo una puerta rota. Ah! y debido al cambio de cuadro que me hicieron en esa ocasión, posteriormente se bloqueó el coche al querer arrancar con la segunda llave porque no me la recodificaron y se me quedó el coche todo un fin de semana encima de la acera y lo tuve que llevar al taller con grúa. Pues a pesar de ser fallo de ellos, tuve que pagar la recodificación de la llave. Tengo más, si alguien está interesado que pregunte y las contaré. Tenía que soltarlo. Edito para añadir algo que se me olvidó: En esa ocasión supuestamente me hicieron la campaña del volante bimasa, pues no sé que tocaron pero desde entonces, el coche v¡bra bastante más que antes, se cala con muchísima facilidad y con frecuencia al salir en primera el coche se queda muerto, sin fuerza, se vienen abajo las revoluciones. Además tengo un ruidito que es el que indica que no me han hecho la campaña del volante bimasa, de hecho hace poco lo llevé y al describir el ruido me dijeron que tenía que pasar la campaña, les dije que ya la había pasado y me dijeron que no, que en el ordenador no ponía nada. Cuando fui a recogerlo me dijeron que no me habían hecho la campaña porque con el fabricante que yo tenía ¿?¿?¿?, sólo era una revisión visual ?¿?¿?¿?¿ ¿Alguién me puede explicar este punto? y no se te ocurra yevarlo a chapa. de verguenza Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2007 Buenos días, os cuento la última de mi servicio oficial. Digo la última porque ya me han pasado varias cosas así que ya os contaré en otro post (ya que de una de las anteriores he puesto una reclamación a Audi España y no quiero comentar hasta que no me contesten. Bueno, pues hace 4 o 5 dias el coche (A3 8P 2.0TDI) de repente no arranca y empiezan a encederse y apagarse las luces del cuadro solas. Pues nada, llamo a la grua y pal conce. Nada más llegar me dicen que tiene mala pinta, que eso tiene pinta de ser algo electrónico, pues nada para dentro a hacerle el check. Me llaman dos horas después y me dicen que el cuadro no reconoce la llave y que tengo que poner nuevo el cuadro y no se qué unidad de control de algo, vamos que 2.300€. Yo me quedo helado y decido ir para el conce con mi padre, que es un apasionado de los coches de toda la vida y entiende un poco de mecánica. Después de tener que discutir un poco con el asesor para que nos dejaran hablar con el mecánico y entrar al taller y lo conseguimos y a mi padre se le ocurre lo más sencillo y fácil, ¿será de batería? Les pedimos que comprueben la carga de la batería y el aparato dice que está bien.... ¿que será...? Dice mi padre: "vamos a limpiarle las bornas..." Y dice el mecánico: !Uy, pero si están sucísimas". Pues eso, las limpiamos y ya está, LO QUE TENÍA EL COCHE ERAN LAS BORNAS SUCIAS!!!! Gratis y pa casa. Es de delito, los conces primero se van a por lo complicado (y por supuesto caro) e intentan clavartela con una reparación de 2.300€ antes de comprobar algo tan sencillo como LA BATERIA. Y lo peor es que como quiero tener el libro de revisiones para posibles futuras ventas, pues tengo que pasar por el aro y tendré que volver a ir. Ya os contaré la anterior, sólo os adelanto que fue una cosa parecida pero con el turbo, vamos que pagué 3.000€ por sustituirlo y al final la avería resultó que era otra chorrada (Un tubo de admisión de aire fisurado, 30€). Un saludo y lo siento por el tocho. Yo he llevado mi coche siempre a Sevilla Wagen, y por ahora creo que todo bien. A mí me cambiaron el turbo con unos 150.000 km (no recuerdo el número exacto), y al poco tiempo se me fue ese mismo manguito de la admisión, y fueron 30 € también. Desde este verano, que tocaba cambio de correa de distribución, lo llevo a un taller de confianza. Ya paso de libro de revisiones, con 175.000 km no creo que lo venda mejor por tener libro. Ya nos contarás más cosas. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dinsx Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2007 Lo siento pero no puedo reprimirme. Llevo desde que compré el coche llevándolo a Huelva Wagen que es Sevilla Wagen, excepto una vez que lo llevé a AVISA. Mi experiencia con AVISA maravillosa, con Huelva Wagen......................... <_< Bueno por contaros una, lo llevo al conce para revisión y algunas cosas más, una de ellas la aguja bailarina. Me cambian el cuadro y me lo devuelven con la tela que tiene el volante detrás, cogida por el salpicadero y colgando por los lados, el cable del micro del manos libres atrapado con el cuadro (desde entonces no funciona bien) y la apertura del asiento del acompañante partido. Pues después de mucha guerra, reclamación y AUDI España, conseguí que me arreglaran el asiento. Pero me tiré como tres meses con eso roto y teniendo en cuenta que es un coche de tres puertas pues es igual que si hubiera teniedo una puerta rota. Ah! y debido al cambio de cuadro que me hicieron en esa ocasión, posteriormente se bloqueó el coche al querer arrancar con la segunda llave porque no me la recodificaron y se me quedó el coche todo un fin de semana encima de la acera y lo tuve que llevar al taller con grúa. Pues a pesar de ser fallo de ellos, tuve que pagar la recodificación de la llave. Tengo más, si alguien está interesado que pregunte y las contaré. Tenía que soltarlo. Edito para añadir algo que se me olvidó: En esa ocasión supuestamente me hicieron la campaña del volante bimasa, pues no sé que tocaron pero desde entonces, el coche v¡bra bastante más que antes, se cala con muchísima facilidad y con frecuencia al salir en primera el coche se queda muerto, sin fuerza, se vienen abajo las revoluciones. Además tengo un ruidito que es el que indica que no me han hecho la campaña del volante bimasa, de hecho hace poco lo llevé y al describir el ruido me dijeron que tenía que pasar la campaña, les dije que ya la había pasado y me dijeron que no, que en el ordenador no ponía nada. Cuando fui a recogerlo me dijeron que no me habían hecho la campaña porque con el fabricante que yo tenía ¿?¿?¿?, sólo era una revisión visual ?¿?¿?¿?¿ ¿Alguién me puede explicar este punto? y no se te ocurra yevarlo a chapa. de verguenza Tarde, lo llevé hace unas semanas y el resultado ha sido dos semanas sin coche, desperfectos y fallos en la pintura, en fin, una alegría. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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