Ragtop Publicado 6 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 Responder
Ragtop Publicado 6 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 Responder
Caním000 Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 Aquí el que le pondrá las cosas dificiles al RS5 y similares ¿Hay ya algún supuesto dato, cifra o parecido? Aquí el que le pondrá las cosas dificiles al RS5 y similares Responder
TEMPOMAN Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 Puedo decir que me encanta????? Me encanta! Responder
DavidexLeon4 Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 :ranting2: Me he quedado mudo........ Responder
Carlitos-A3 Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 yo lo veo un poco soso para ser un csl que es el tope de gama vease (e46) y lo que no acabo de entender porque monta juego de llantas diferentes Bmw quieren ser unicos? :ranting2: Responder
Megapiloto Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 Menuda pinta de Hijo $%&/%$·%$ tiene el ...... :ranting2: Este va a ser un hueso duro de roer.... No se que cifras dara, pero lo que si tiene es un aspecto imponente... ya estoy escuchendo los comentarios de alguno que me conozco.. :cry1: " que si lo mejor de lo mejor"... "que haber quien le echa la pata ahora".... Nada a conformarse con criticar el interior y la traccion....... ( espero que no los cambien a mejor porque si no????) Nada, una maquina que quita el sueño...quiero uno para reyes.. Saludos Responder
Caním000 Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 yo lo veo un poco soso para ser un csl que es el tope de gama vease (e46) y lo que no acabo de entender porque monta juego de llantas diferentes Bmw quieren ser unicos? :ranting2: Si te fijas no montan la misma llanta delante que detrás, estarán probando algo.. Responder
Ragtop Publicado 6 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 ¿Hay ya algún supuesto dato, cifra o parecido? Nada de momento, solo esas fotos. Responder
A3 2.0FSI Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 hola, solo de ver esas fotos ya me dan ganas de ver una comparativa M3 CLS vs RS5 xD. P.D: mejor que una comparativa un video a ver cual accelera mas xD. Responder
albernunez Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 No me importaría escuchar la llamada del lado oscuro con algo como eso... PD: Esperaremos impacientes al RS5 :clap1: Responder
HuescA3 Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 aunque no soy muy pro-bmw sin duda, es un muy buen cepito... :ranting2: P.D. los retrovisores siguen siendo trallantes. :ranting2: Responder
tuporaky Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 un buen pepino aunq solo me entra en blanco :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.