Caním000 Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 hola, solo de ver esas fotos ya me dan ganas de ver una comparativa M3 CLS vs RS5 xD. P.D: mejor que una comparativa un video a ver cual accelera mas xD. En aceleración pura como se ha visto en unos cuantos videos, la tracción total es un plus para que "cualquiera" pueda salir medianamente bien, en el trasera hay que tener más temple. Responder
Bullitt Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 Esteticamente no parece tener ningun cambio con respecto al M3 "normal". Supongo que los cambios vendrán de la mano del motor y los materiales empleados, vease carbono. Pero esteticamente podrian hacerle algo también... Saludos Responder
Ragtop Publicado 7 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 Esteticamente no parece tener ningun cambio con respecto al M3 "normal". Fíjate en el portón del maletero... Responder
Bullitt Publicado 9 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2007 Esteticamente no parece tener ningun cambio con respecto al M3 "normal". Fíjate en el portón del maletero... Muy observador :crying_anim: . Pero vamos que un aleroncito un poco más sobredimensionado, me parece poca cosa. Habrá que esperar a ver. Saludos. Responder
Caním000 Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Esteticamente no parece tener ningun cambio con respecto al M3 "normal". Fíjate en el portón del maletero... Muy observador . Pero vamos que un aleroncito un poco más sobredimensionado, me parece poca cosa. Habrá que esperar a ver. Saludos. El CSL tampoco tenía muchas diferencias visuales, tenía ese mismo alerón integrado en la zaga, las llantas y una sola toma de aireación en la parte izquiera del morro. Responder
Terrazza Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 tengo un amigo con el nuevo M3... es un coete además de precioso... pues el CSL lo ha de ser todavía más! aquí la prueba del algodon... Responder
Caním000 Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 tengo un amigo con el nuevo M3... es un coete además de precioso... pues el CSL lo ha de ser todavía más! aquí la prueba del algodon... Se sale!! Responder
gallu81 Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Pedazo de máquina!!! Responder
el nano Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Precioso, no tiene pega, pero coincido con tuporaky, en blanco mejor :drool: , aunque ese gris no está nada mal :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.