Itu Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 Itu tienes vag-com???o tu fis marca temperatura de aceite/ o reloj suplementario????te asustarias ver que temperaturas se pone el aceite.El cuadro te marca 90 del agua y no es muy real,segun vag-com cuando coge los 90aun esta unso 80 y si vas en autopisya a un ritmo fuerte(laa guja sige en 90)se pone por vag-con aunso 98/100 de agua y de aceite unos 120 grados. Sufre mas el motor nada mas arrancarlo que estando unas vueltas en circuito,en circuito el aceite esta ya caliente,mientras en en frio....duele Pues que cosas... la verdad es que toda esta pelicula me la vendieron en el conce y me la habia creido totalmente... :ranting2: Gracias, tio!!!!!! :ranting2: Responder
xisperasibi Publicado 6 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 vale pero q agoooooooooooo..... jajajaja Responder
lupogt Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 Itu tienes vag-com???o tu fis marca temperatura de aceite/ o reloj suplementario????te asustarias ver que temperaturas se pone el aceite.El cuadro te marca 90 del agua y no es muy real,segun vag-com cuando coge los 90aun esta unso 80 y si vas en autopisya a un ritmo fuerte(laa guja sige en 90)se pone por vag-con aunso 98/100 de agua y de aceite unos 120 grados. Sufre mas el motor nada mas arrancarlo que estando unas vueltas en circuito,en circuito el aceite esta ya caliente,mientras en en frio....duele Pues que cosas... la verdad es que toda esta pelicula me la vendieron en el conce y me la habia creido totalmente... :ranting2: Gracias, tio!!!!!! :ranting2: lo de los cuadros uns dia lo hablaban unos muy buenos amigos mios,uno mecanico de renault y la esplicacion fue bien sencillas:los hacen haci los cuadros que se queden clavados para que la gente no se asuste si vaila la aguja,como pasaba en los coches de hace 20 años,si te metias en ciudad subi ay si haci afrio en carretera bajaba.... Responder
Carlitos-A3 Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 s lo as rodazo casi los 10.000 kilometros en ciudad yo lo veo normal pero al mismo tiempo un poco raro x el coche q es el mantenimiento que tiene... Responder
xisperasibi Publicado 21 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 a nadie mas le a pasado? oy ire al mecanico otra vez a ver q me dice del sensor de calidad de aceite. salu2 Responder
Tron3 Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 Ostrás!! Al mio le ha pasado hoy. con 9400 km !! , y no he tenido ninguna incidencia con el. Conducción más "ligth" que la que le hice yo no se le puede hacer. Me indica que en 29 dias y/o 12400 km tengo que hacerle la primera revisión. Me parece que la clave está en el tiempo. El mío hace un año y 5 meses dentro de esos 29 días. Será que ahora el "long life" viene para 21800 km y un año y 5 meses? O será una treta para que te pases por el concesionario al menos una vez antes de agotar la garantía? Responder
xisperasibi Publicado 24 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 HOLA TRON LO AS LLEVADO AL CONCESIONARIO? Responder
Lvalance Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Pues a mi me pasa lo contrario. En el conce me dijeron que hiciera la revisión a los 15mil km. y en el Fis me indica qeu lo haga a los 30. Ahora llevo 16mil y con la duda de a quién hacer caso. Saludos Responder
Tron3 Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 En el concesionario, un técnico del taller me dijo que le hiciera caso a la indicación del cuadro. Porque el sistema electrónico tenía en cuenta, no solo el tiempo y los kilómetros, sinó tambien la temperatura del motor. Y es cierto que yo le hice muchos recorridos pequeños en los que no le daba tiempo a calentarse el motor (de casa al trabajo son 5 km). Responder
xisperasibi Publicado 24 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 jod** q jaleo los tecnicos nos llevan fritos, pues a mi me dijo q nada q no pasa nada. q asta los dos años podia ir sin cambiarlo y la verda q ya no se a quien acerle caso. o poner una queja a audi haber q me dicen por si el coche lo marca es por algo, digo yo.... jejeje Responder
xisperasibi Publicado 25 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2007 ya e ido al concesionario y me siguen diciendo lo mismo q no pasa nada, y eso del sensor de calidad del aceite es mentira me a dicho. la put*da q cada vez q arranco asta el año q viene me sale lo de inspeccion. me lo puede quitar pero claro se quedaria a cero como si le ubiera cambiado el aceite. nadie sabe ninguna direccion de audi para ponerme en contacto con ellos? q me salga el letrero de inspeccion me la suda pero si seme jode el motor por eso..... salu2 Responder
xisperasibi Publicado 27 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 anda q si asta atecion al cliente de audiclass pasa de mi. te cagas lorito. un 10 para audi Responder
xisperasibi Publicado 8 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 haber si seme va a jod** el motor.... Responder
xisperasibi Publicado 17 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 alguien me recomienda un buen taller por alicante? Responder
xisperasibi Publicado 24 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 Tron al final q as echo? Responder
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