val_rosso Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 (editado) Lo primero, asegurate que no tiene la campaña del volante bimasa (por lo poco que te queda de garantía)....que miren en el conce fisicamente en el coche el modelo y número de referencia del embrague-volante bimasa. En los papeles o el ordenador no tiene por que venir y estar afectado,,,,,,desgraciadamente ya le ha pasado a alguno. Yo de esta tuve la suerte de llevar el embrague bueno. El clonk viene del pedal y de actuarlo, nada preocupante. Está claro que la caja de cambios lleva su aceite valvulina y el motor su aceite, pero recopilando opiniones del foro al cambio del long-life 0-30 a sintético 5-40 , el conjunto motor-embrague va mejor, suena menos a piezas desajustadas.....¿por qué?, ni idea pero es así, por lo menos en los 2.0tdi. Si te sobran 30 euritos, antes de nada y ahorrarte complicaciones en el conce, vacía el gulf y ponle repsol 5-40W 50501 y luego pruebas, si no mejora pues lo dicho.... Tambien está lo que ya te comentan y tu dices, soltar embrague, desembragar de nuevo y meter la marcha. Editado 6 de Septiembre del 2007 por val_rosso Responder
rubenrmg Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 eso es distinto a lo que nos pasa a nosotros. Buenas! Pues a mi me pasa cuando hago el cambio de segunda a tercera...lo lleve a la casa porque me tenian que mirar una cosa del freno de mano y me dijo que ya estaba solucionado, que le puso aceite y ya no me lo haria mas...pues una semana despues, ayer, me lo volvio a hacer...y me jode bastante porque es un tiron bastante incomodo y sobretodo cuando llevas gente pues... En fin, como la semana que viene tengo que volver se lo comentare de nuevo a ver...estas cosas me joden bastante Responder
rubenrmg Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 Lo primero, asegurate que no tiene la campaña del volante bimasa (por lo poco que te queda de garantía)....que miren en el conce fisicamente en el coche el modelo y número de referencia del embrague-volante bimasa. En los papeles o el ordenador no tiene por que venir y estar afectado,,,,,,desgraciadamente ya le ha pasado a alguno. Yo de esta tuve la suerte de llevar el embrague bueno. El clonk viene del pedal y de actuarlo, nada preocupante. Está claro que la caja de cambios lleva su aceite valvulina y el motor su aceite, pero recopilando opiniones del foro al cambio del long-life 0-30 a sintético 5-40 , el conjunto motor-embrague va mejor, suena menos a piezas desajustadas.....¿por qué?, ni idea pero es así, por lo menos en los 2.0tdi. Si te sobran 30 euritos, antes de nada y ahorrarte complicaciones en el conce, vacía el gulf y ponle repsol 5-40W 50501 y luego pruebas, si no mejora pues lo dicho.... Tambien está lo que ya te comentan y tu dices, soltar embrague, desembragar de nuevo y meter la marcha. val rosso, como comprobar eso de la campaña bimasa!! ... que problemas había? Responder
Balearic Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 eso es distinto a lo que nos pasa a nosotros. Buenas! Pues a mi me pasa cuando hago el cambio de segunda a tercera...lo lleve a la casa porque me tenian que mirar una cosa del freno de mano y me dijo que ya estaba solucionado, que le puso aceite y ya no me lo haria mas...pues una semana despues, ayer, me lo volvio a hacer...y me jode bastante porque es un tiron bastante incomodo y sobretodo cuando llevas gente pues... En fin, como la semana que viene tengo que volver se lo comentare de nuevo a ver...estas cosas me joden bastante Bueno, creo que no pasa nada si lo comento en este mismo post para no abrir otro, no? Responder
rubenrmg Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 eso es distinto a lo que nos pasa a nosotros. Buenas! Pues a mi me pasa cuando hago el cambio de segunda a tercera...lo lleve a la casa porque me tenian que mirar una cosa del freno de mano y me dijo que ya estaba solucionado, que le puso aceite y ya no me lo haria mas...pues una semana despues, ayer, me lo volvio a hacer...y me jode bastante porque es un tiron bastante incomodo y sobretodo cuando llevas gente pues... En fin, como la semana que viene tengo que volver se lo comentare de nuevo a ver...estas cosas me joden bastante Bueno, creo que no pasa nada si lo comento en este mismo post para no abrir otro, no? claro que no pasa nada, pero es por si pensabas que es lo mismo ... Responder
KiNGLeR Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 Lo de la primera y marcha atrás me pasó alguna que otra vez, y se lo comenté en el conce y la respuesta fue: ¿ Seguro que pisas bien el embrague ? Bueno, por lo menos veo que es algo generalizado. Responder
rubenrmg Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 Lo de la primera y marcha atrás me pasó alguna que otra vez, y se lo comenté en el conce y la respuesta fue: ¿ Seguro que pisas bien el embrague ? :crying_anim: Bueno, por lo menos veo que es algo generalizado. a mí al comentarlo lo que me han dicho es ... tendras mal el embrague! ... me extraña que muchos tengamos mal el embrague ... deberíamos ir a nuestros respectivos concesionarios y comentarlo, que se enteren que es algo que existe ... yo he tenido otros coches y nunca han hecho eso de no dejarte meter una marcha! Responder
Balearic Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 eso es distinto a lo que nos pasa a nosotros. Buenas! Pues a mi me pasa cuando hago el cambio de segunda a tercera...lo lleve a la casa porque me tenian que mirar una cosa del freno de mano y me dijo que ya estaba solucionado, que le puso aceite y ya no me lo haria mas...pues una semana despues, ayer, me lo volvio a hacer...y me jode bastante porque es un tiron bastante incomodo y sobretodo cuando llevas gente pues... En fin, como la semana que viene tengo que volver se lo comentare de nuevo a ver...estas cosas me joden bastante Bueno, creo que no pasa nada si lo comento en este mismo post para no abrir otro, no? claro que no pasa nada, pero es por si pensabas que es lo mismo ... Ok Ok jeje Era por si a alguien le pasaba lo mismo y habia dado con la solución porque tener que desembragar de nuevo y esto no es muy normal y menos en un AUDI, no lo he visto en ningun otro coche...si no me equivoco a los de gasolina no les pasa ésto Responder
val_rosso Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 val rosso, como comprobar eso de la campaña bimasa!! ... que problemas había? Ahora ya no recuerdo bien, pero el a3 monta dos marcas diferentes de embrague-volante, no se si eran luk y sachs o como se escriban y una de ellas daba fallos, en el foro hay hasta una foto y explicación breve de como mirar si es uno u otro. En cualquier conce tienen la lista de los afectados....dar numero de bastidor y lo comprueban....tambien puedes encontrar la foto en el foro y mirarlo tu mismo.... Ya comenté que mi a3 llevaba el que no daba problemas, pero recuerdo que eran vibraciones y desgaste rápido de piezas del volante bimasa... Responder
KiNGLeR Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 A ver lo que está claro es que esto pasa en muchísimos coches, en el Renault Laguna de mi padre o mismo en mi ex Opel Corsa también pasa. No nos ensañemos.. Responder
rubenrmg Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 joe...una cosa es que le cueste un poquito entrar, pero no que se "cierre una puerta" y no entre la marcha ... yo he tenido un 206, un Leon, y nunca tuve problemas ni siquiera parecidos a éste ... es que no es normal que no entre una marcha, en parado. También he cogido diversos coches, y nunca ningún problema, a lo mejor en alguno costaba algo meter la marcha atras, pero repito, nada de que no te deje meter la marcha porque esta duro, como si hubiera una compuerta cerrada. Val roso, lo del volante bimasa que comentas lo buscaré, aunque de vibraciones y eso, no he notado nada. Saludos. Responder
rubenrmg Publicado 8 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2007 lo subo que no caiga en el olvido, q creo que interesa bastante Responder
macrau Publicado 8 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2007 A mi también me pasa esto, con la marcha a trás, primera y tercera... esto me ocurre muy de vez en cuando, vamos que te pilla desprebenido... ahora lo que hago es cambiar asegurandome de pisar bien el embrague y metiendo las marchas depacito.... por ahora no me ha vuelto a pasar... cruzare los dedos... Responder
rubenrmg Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 alguna novedad?? Responder
rubenrmg Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 (editado) A mí parece que me ha desaparecido por arte de magia!! ... Resulta que tenía otro tipo de problema, en principio, no relacionado con las marchas (centralita, hablo en otro post de ello, al final no era muy grave) y bueno, desde que me solucionaron ese problema parece que el cambio no se ha vuelto a poner duro y va perfecto!! ... de momento el coche va fino fino en todos los sentidos, aunque es pronto para sacar conclusiones, todavía debería esperarme una semana para sacar verdaderas conclusiones ... aunque antes en situaciones que ahora tb tengo, las marchas se ponían duras y ya no ... Direis que que me hicieron, pués la centralita no iba bien, y como consecuencia el turbo no saltaba a veces, hasta que en un momento dado el problema fue permanente ... y tb notaba a veces que la 1ª y marcha atras no entraban bien, como ya explico mas arriba. Pués bien, me solucionaron lo de la centralita limpiando unos bornes y apretandolos y flashearon mi centralita ... y de momento los 2 peros qeu tenía el coche, ya no los tiene ... y ojala siga así!! ..como digo es pronto, pero de momento muy bien! No se hasta que punto la centralita tiene que ver con las marchas, pero ha sido solucionar eso y que no me haga lo de las marchas Editado 14 de Septiembre del 2007 por rubenrmg Responder
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