Tolkien24 Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 Buenos días, ¿más o menos cuanto suele tardar en coche desde que entra en proceso de fabricación? Es que el mismo ha entrado hoy y es para hacerme una idea. Gracias!!! Responder
Artec Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 Depende de la configuracion del coche. Los S-tronic suelen tardar algo mas. El mio tardo 12 dias siendo cambio manual. Pero lo normal... sobre una semana. Un saludo Responder
Tolkien24 Publicado 10 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Up! Responder
GuileZ Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Hey Tolkien24 !!!! El mio según mi comercial tb entraba hoy en produccion!!! Lo único que en Audiclass no lo puedo seguir ya que no se actualiza. Cuando lo pediste tu ? Yo el 17 de Julio. Un saludo y ya mismo tenemos a los nenes en casa!!! :ranting2: Responder
Tolkien24 Publicado 10 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Pues yo lo pedi el día 16 de Julio, pero nadie me sabe decir cuanto más o menos tardaré en tenerlo en las manos... Responder
GuileZ Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Mi comercial me dijo que suele tardar 2 semanas desde que finaliza la produccion. Con suerte lo vemos a final de Septiembre, y lo pagamos y matriculamos a primeros de Octubre para tenerlo en casa. Un saludo. Tu tienes actualizado el pedido en Audiclass??? Xq a mi todavia me pone : PEDIDO RECIBIDO 17 JULIO.... NADA MASSS. un saludo Responder
Tolkien24 Publicado 10 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Si si, el mismo día que me cominicaron que entraba en producción lo ponía en Audiclass... Responder
GuileZ Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Pos la verdad que ando un poco rayado con el tema de Audiclass....me mosquea saber que la peña le sale todo correcto en Aclass y a mi no.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.