Jump to content

Reparar salpicadero


Publicaciones recomendadas

hace unos dias me robaron en el coche :lol2::bsh1: , y al sacarme la Symphony II me hicieron rozaduras el el frontal del clima, el la tapa del cenicero, en la tapa de cierre de la palanca y en la consola :laugh:

 

he estado mirando en este foro y he encontrado un post que hacia referencia a pintura de maquetas para reparar (disimular) esta averia.

 

Agradeceria mucho un poco de luz sobre este tema :lol2:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace unos dias me robaron en el coche :lol2::bsh1: , y al sacarme la Symphony II me hicieron rozaduras el el frontal del clima, el la tapa del cenicero, en la tapa de cierre de la palanca y en la consola :laugh:

 

he estado mirando en este foro y he encontrado un post que hacia referencia a pintura de maquetas para reparar (disimular) esta averia.

 

Agradeceria mucho un poco de luz sobre este tema :lol2:

 

Salu2

 

 

si pudieras poner unas fotos seria de ayuda.

 

dependiendo de la zona se puede reparar con una masilla especial y luego aplicar color al salpicadero.

 

tipo a lo de las fotos:

 

imagesmall180sa2.jpg imagesmall182uy2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu interes Tapicero. El caso es que los rayones no son tan profundos como para utilizar masilla. Lo que se ha ido es esa pintura medio plastica(o me lo parace a mi) que recubre estas piezas, ese tipo de pintura es lo que necesitaria creo yo. No me han echo mas averia por que supongo que sacaron el aparato con las llaves(si no ha sido ASI, no lo comprendo :clap1: ), los rayones los hicieron al guirar o apoyar el aparato para quitar los conectores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu interes Tapicero. El caso es que los rayones no son tan profundos como para utilizar masilla. Lo que se ha ido es esa pintura medio plastica(o me lo parace a mi) que recubre estas piezas, ese tipo de pintura es lo que necesitaria creo yo. No me han echo mas averia por que supongo que sacaron el aparato con las llaves(si no ha sido ASI, no lo comprendo :cfsd1: ), los rayones los hicieron al guirar o apoyar el aparato para quitar los conectores

 

 

Hola, yo fui el que le pregunté a Guantera como reparar dos piezas que embellecen la zona del frno de mano y cinturones. Tengo tapiceria clara y con el uso se había desgastado la superficie...probé con esa pintura (vallejo) y quedo casi perfecto, digo casi porque no logré dar con el tono identico (combiné dos colores), pero aun así el resultado era mucho mejor que ver el desgaste.

En tu caso el color negro se puede disimular más, ademas si no te gusta el resultado, se pued quitar y la pintura cuesta unos dos euros cada botecito.

La pena es que para dissimular mejor hay que pintar un poco más de superficie para disimular mejor.

Yo que tu probaría sobre una zona que no se vea y si ves que el resultado es muy parecido pues adelante (pincel fino eh¡¡)

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.