Javivarito Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2007 Hola a todos, he hechado un vistazo a ver si encontraba un post sobre este tema pero no lo he encontrado. Espero no repetir. De todas formas, si a alguien le suena el tema o sabe donde está, q porfavor copie el link. (gracias) Mi caso es el siguiente: Mi A3 140CV Ambition S-line es de Febrero del 2005, y llevo 2 meses teniendo el problema de al reducir de 6ª a 5ª, ésta marcha no entra. Es una put*da, pq habitualmente son situaciones de ir a una velocidad de alrededor de 140 Km/h en 6ª y tener q reducir, y te encuentras q la marcha no entra y te quedas por un instante con el coche en punto muerto, con el peligro q conlleva la inercia. Bueno, pues lo he llevado al Concesionario/Taller de Audi para q lo revisen. Le han desmontado la caja de cambios y parece q lo q le han visto es q un piñón del cambio está más desgastado q los otros y q tiene una muesca q no es ni medio normal. (A mí me da la impresión q podría ser hasta una pieza semidefectuosa) No sé a vosotros, pero a mí no me parece muy normal q un coche de este tipo sufra problemas así a los 5 meses de agotar su garantía. La reparación no es barata puesto q son 10 horas de mano de obra de desmontar y montar más lo q valga la pieza (calculo unos 1000 euritos todo) He llamado a atencion al cliente de Audi para ver si esto es normal y si se hacen cargo pero parece q han de evaluarlo antes de darme una respuesta. Me gustaría saber si a alguien le ha pasado algo parecido ó simplemente vuestra opinión. Muchas gracias y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...