Javivarito Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2007 Hola a todos, he hechado un vistazo a ver si encontraba un post sobre este tema pero no lo he encontrado. Espero no repetir. De todas formas, si a alguien le suena el tema o sabe donde está, q porfavor copie el link. (gracias) Mi caso es el siguiente: Mi A3 140CV Ambition S-line es de Febrero del 2005, y llevo 2 meses teniendo el problema de al reducir de 6ª a 5ª, ésta marcha no entra. Es una put*da, pq habitualmente son situaciones de ir a una velocidad de alrededor de 140 Km/h en 6ª y tener q reducir, y te encuentras q la marcha no entra y te quedas por un instante con el coche en punto muerto, con el peligro q conlleva la inercia. Bueno, pues lo he llevado al Concesionario/Taller de Audi para q lo revisen. Le han desmontado la caja de cambios y parece q lo q le han visto es q un piñón del cambio está más desgastado q los otros y q tiene una muesca q no es ni medio normal. (A mí me da la impresión q podría ser hasta una pieza semidefectuosa) No sé a vosotros, pero a mí no me parece muy normal q un coche de este tipo sufra problemas así a los 5 meses de agotar su garantía. La reparación no es barata puesto q son 10 horas de mano de obra de desmontar y montar más lo q valga la pieza (calculo unos 1000 euritos todo) He llamado a atencion al cliente de Audi para ver si esto es normal y si se hacen cargo pero parece q han de evaluarlo antes de darme una respuesta. Me gustaría saber si a alguien le ha pasado algo parecido ó simplemente vuestra opinión. Muchas gracias y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redesoft Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2007 A mi esas cosas no me pasan pero si una marcha no entra es porque los engranajes estan mal o lo que los sincroniza, eso se puede jod** si rascas mucho la marcha, osea la metes sin pisar el embrague o si el embrague no va bien y vas rascando, pero entonces te fallarían mas las cortas que son las que mas se usan, conclusion, será fallo de fabricación. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.