Jump to content

Problema de Cambios


Javivarito

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

he hechado un vistazo a ver si encontraba un post sobre este tema pero no lo he encontrado. Espero no repetir. De todas formas, si a alguien le suena el tema o sabe donde está, q porfavor copie el link. (gracias)

 

Mi caso es el siguiente:

Mi A3 140CV Ambition S-line es de Febrero del 2005, y llevo 2 meses teniendo el problema de al reducir de 6ª a 5ª, ésta marcha no entra.

Es una put*da, pq habitualmente son situaciones de ir a una velocidad de alrededor de 140 Km/h en 6ª y tener q reducir, y te encuentras q la marcha no entra y te quedas por un instante con el coche en punto muerto, con el peligro q conlleva la inercia.

Bueno, pues lo he llevado al Concesionario/Taller de Audi para q lo revisen. Le han desmontado la caja de cambios y parece q lo q le han visto es q un piñón del cambio está más desgastado q los otros y q tiene una muesca q no es ni medio normal. (A mí me da la impresión q podría ser hasta una pieza semidefectuosa)

No sé a vosotros, pero a mí no me parece muy normal q un coche de este tipo sufra problemas así a los 5 meses de agotar su garantía. La reparación no es barata puesto q son 10 horas de mano de obra de desmontar y montar más lo q valga la pieza (calculo unos 1000 euritos todo)

 

He llamado a atencion al cliente de Audi para ver si esto es normal y si se hacen cargo pero parece q han de evaluarlo antes de darme una respuesta.

 

Me gustaría saber si a alguien le ha pasado algo parecido ó simplemente vuestra opinión.

 

Muchas gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi esas cosas no me pasan pero si una marcha no entra es porque los engranajes estan mal o lo que los sincroniza, eso se puede jod** si rascas mucho la marcha, osea la metes sin pisar el embrague o si el embrague no va bien y vas rascando, pero entonces te fallarían mas las cortas que son las que mas se usan, conclusion, será fallo de fabricación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.