olehack Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 Buenas a to2. Al turron, estoy en la compra de otro pepino mas, quité un Coupé y pasados 6 meses me arrepiento mas que pelos tengo en la cabeza asi que me voy a coger un S2. Me ofrecen uin 3B, que diferencias exixten entre el 3B y el ABY? Otra pregunta, seria posible instalar el mando del clima del coupé -94 en el 3b? en principio creo que si, como en el V8 250Cv traia el mismo clima que el 3B y la version 290 Cv es decir +91 traia el clima del 100 moderno A6/100 etc. creo que sin ningun problema pero primero lo pregunto. Otra mas y no me alargo mucho. Que tal va el V6? es que a mi ese motor me encanta pero las primeras versiones no se que tan va, si es perezoso etc.... salu2 y gracias Responder
M_GORDON Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 Buenas a to2. Al turron, estoy en la compra de otro pepino mas, quité un Coupé y pasados 6 meses me arrepiento mas que pelos tengo en la cabeza asi que me voy a coger un S2. Me ofrecen uin 3B, que diferencias exixten entre el 3B y el ABY? Otra pregunta, seria posible instalar el mando del clima del coupé -94 en el 3b? en principio creo que si, como en el V8 250Cv traia el mismo clima que el 3B y la version 290 Cv es decir +91 traia el clima del 100 moderno A6/100 etc. creo que sin ningun problema pero primero lo pregunto. Otra mas y no me alargo mucho. Que tal va el V6? es que a mi ese motor me encanta pero las primeras versiones no se que tan va, si es perezoso etc.... salu2 y gracias jod** rPatxi! No haces más que comprar y vender!! LA HOSTIAAA :clap1: A ver las dif son estas así a grandes rasgos: 3B: más viejo, solo 5 marchas, 220cv, solo coupe, distribuidor, sin overboost, 150kg menos ABY: más nueo, 6 marchas, 230cv, de todas las formas, bobinas, con overboost, 150kg más Responder
Psycho Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 Bobinas? El 3B no lleva? Saludos y S2!!! Responder
olehack Publicado 6 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 Aritz, que es eso de bobinas?? Gero arte. salu2 Responder
lagarto Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 De hilo :crying_anim: Responder
audiS2power Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 no me lo pensaria dos veces, yo me compraria un S2 aby. tengo uno y estoy muy contento, con unas cosillas se le hace k ande muxo. jajajajaj Responder
M_GORDON Publicado 9 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2007 El 3B anda con un transformador y luego un distribuidor mecánico (mediante un rotor) da la electricidad a cada bojía para que haga la chispa. El ABY lleva un transformador (BOBINA) por cada bujía y además en el nuestro está pegado a la propia bujía, así no hay largas distancias (cables de bujías). Al tener propios, las chispas se suceden más rápido etc. mejor, ok? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.