Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas a to2.

Al turron, estoy en la compra de otro pepino mas, quité un Coupé y pasados 6 meses me arrepiento mas que pelos tengo en la cabeza asi que me voy a coger un S2.

Me ofrecen uin 3B, que diferencias exixten entre el 3B y el ABY?

Otra pregunta, seria posible instalar el mando del clima del coupé -94 en el 3b? en principio creo que si, como en el V8 250Cv traia el mismo clima que el 3B y la version 290 Cv es decir +91 traia el clima del 100 moderno A6/100 etc. creo que sin ningun problema pero primero lo pregunto.

Otra mas y no me alargo mucho. Que tal va el V6? es que a mi ese motor me encanta pero las primeras versiones no se que tan va, si es perezoso etc....

salu2 y gracias

Publicado
Buenas a to2.

Al turron, estoy en la compra de otro pepino mas, quité un Coupé y pasados 6 meses me arrepiento mas que pelos tengo en la cabeza asi que me voy a coger un S2.

Me ofrecen uin 3B, que diferencias exixten entre el 3B y el ABY?

Otra pregunta, seria posible instalar el mando del clima del coupé -94 en el 3b? en principio creo que si, como en el V8 250Cv traia el mismo clima que el 3B y la version 290 Cv es decir +91 traia el clima del 100 moderno A6/100 etc. creo que sin ningun problema pero primero lo pregunto.

Otra mas y no me alargo mucho. Que tal va el V6? es que a mi ese motor me encanta pero las primeras versiones no se que tan va, si es perezoso etc....

salu2 y gracias

jod** rPatxi! No haces más que comprar y vender!! LA HOSTIAAA :clap1:

A ver las dif son estas así a grandes rasgos:

3B: más viejo, solo 5 marchas, 220cv, solo coupe, distribuidor, sin overboost, 150kg menos

ABY: más nueo, 6 marchas, 230cv, de todas las formas, bobinas, con overboost, 150kg más

Publicado

El 3B anda con un transformador y luego un distribuidor mecánico (mediante un rotor) da la electricidad a cada bojía para que haga la chispa.

El ABY lleva un transformador (BOBINA) por cada bujía y además en el nuestro está pegado a la propia bujía, así no hay largas distancias (cables de bujías). Al tener propios, las chispas se suceden más rápido etc. mejor, ok?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.