hek Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2007 Buenas a todos. Hace aproximadamente unos 4 o 5 meses, me inscribí en este foro. Mi intención era informarme mejor acerca del complejo y fascinante mundo de comprarse un AUDI. Las primeras semanas me limite a leer a los diferentes amigos que forman parte de esta familia. Al poco me metía mas y mas y en unas semanas, poco a poco, incluso me fui animando a preguntar algunas cosas ( que como es tal color, plazos de entrega etc). No os podéis imaginar la ayuda que me habéis prestado anónimos compañeros, y aunque escribo poco en este foro, porque poco puedo aportar, a partir de hoy, que me entregan mi vehículo a las 7 de la tarde, voy a intentar devolver un poco de lo que desde aquí se me ha dado. En cuanto pueda ( si es que soy capaz), adjuntaré fotos de mi coche, para que si alguien se encuentra en la misma tesitura que yo, pueda tener un poco mas fácil su elección. No sabéis de lo que me ha servido este lugar. En fin, así pues, muchas gracias a todos. Aquí os describo finalmente lo que he adquirido, y espero muy pronto que podáis verlo. Un saludo! AUDI A3 SPORTBACK TDI 140 C.V AMBITION Extras: Pintura metalizada Plata Avus Faros Xenon Controlador de velocidad Tempomat Retrovisores calefactables y plegables eléctricamente Indicador presión neumáticos Volante multifunción Apoyabrazos Paquete deportivo S-Line Paquete Exterior S-Line. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Itu Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2007 A disfrutarlo!!!!!!!!!!!! Llevate a un amigo, a la novia, mujer, etc... y que te saque fotos del momento... a casi todos se nos pone una curiosa cara Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Artec Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2007 Buena eleccion No hay nada que agradecer, creo que esta gran familia esta para aydarnos los unos alos otros Esperamos esas fotos con ansiedad. Que lo disfrutes mucho. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Balearic Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2007 Que lo disfrutes, y espero esas fotos como agua de mayo, tengo ganas de ver como le queda ese color que por aqui no hay muchos :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mickky Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2007 AUDI A3 SPORTBACK TDI 140 C.V AMBITION Extras: Pintura metalizada Plata Avus Faros Xenon Controlador de velocidad Tempomat Retrovisores calefactables y plegables eléctricamente Indicador presión neumáticos Volante multifunción Apoyabrazos Paquete deportivo S-Line Paquete Exterior S-Line. buen comienzo en Audi... menuda maquina te has pillado de equipada.. que envidia.. ahora si que vas a estar en condiciones de aportar al foro.. si llevas de todo.. Esperamos esas fotos que prometen tener muy buena pinta. Enhorabuena por el momento que vives... B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pingas6 Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2007 Esas fotos que tienen que ser una pasada, lo mejor del coche aparte de la estética es lo fino que va, un saludo y a disfrutarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lunatic Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2007 A disfrutarlo!!!!!!!!!!!! Llevate a un amigo, a la novia, mujer, etc... y que te saque fotos del momento... a casi todos se nos pone una curiosa cara <_< hazlo yo pagaria por ver mi sonrisa de bobo enemorado en ese momento en que lo arrancas y te lo llevas . s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaime2 Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2007 jaja, ese momento no se puede describir con palabras... <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.