Pery Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Que pasada de fotos, algún día me atreveré a ir. Gracias por las instantáneas. s2. Responder
chirrito Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Sin duda Escocia es un territorio bonito donde los haya. Yo tuve la suerte de poder conocerlo cuando estuve estudiando en Inglaterra. Al acabar los exámenes en Enero alquilamos dos coches un grupo de amiguetes y fuimos Edimburgo, Inverness, Aberdeen........... Fue sin duda, un viaje inolvidable. Quizás algo más sencillo porque lo hice con un coche "del lugar". Conducir con el volante a la derecha es toda una experiencia pero, sin duda, lo peor es cuando llegas a un cruce: los coches vienen justo por el lado contrario al que estás acostumbrado. Menos mal yo llevaba varias copilotas <_< Las carrteras, una pasada. No tienen otra descripción para todo aquel que disfrute conduciendo. Siempre ligeramente humedecidas y con unos paisajes verdosos a sus lados...... El que lo esté dudando, que no le de más vueltas: un mínimo de 3 días en Edimburgo, pasando despues por Inverness y su Lago Ness (creo que son visitas obligadas) y visitar otras ciudades como bien ha hecho nuestro compañero, puede ser un conjunto de ingredientes de un viaje PER FEC TO SALUDOS Responder
Nerea Publicado 6 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2008 <_< Vaya, vaya, es uno de los viajes que queremos hacermi chico y yo, el que más nos gusta. Y con este reportaje me has convencido que tal vez el año que viene cae fijo! Cuánto tiempo estuvisteis? una semana? sin contar el desplazamiento a Escocia. Para ir calculando nosotros los días que tengamos que pedir al trabajo! Nuestra idea era pasar 3 o 4 días en Edimburgo y el resto haciendo la ruta que tú has hecho, más o menos. Asias!!! Responder
jaime2 Publicado 6 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2008 Vaya, vaya, es uno de los viajes que queremos hacermi chico y yo, el que más nos gusta. Y con este reportaje me has convencido que tal vez el año que viene cae fijo! Cuánto tiempo estuvisteis? una semana? sin contar el desplazamiento a Escocia. Para ir calculando nosotros los días que tengamos que pedir al trabajo! Nuestra idea era pasar 3 o 4 días en Edimburgo y el resto haciendo la ruta que tú has hecho, más o menos. Asias!!! :clap1: Creo que estuvieron 23 días, casi nada Responder
Malt Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 Precioso reportaje...... Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.