Cobrabf Publicado 6 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 (editado) Frenando Editado 6 de Septiembre del 2007 por Cobrabf Responder
Cobrabf Publicado 6 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 (editado) Luces posicion Editado 6 de Septiembre del 2007 por Cobrabf Responder
Cobrabf Publicado 6 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 (editado) Detalle frenando Editado 6 de Septiembre del 2007 por Cobrabf Responder
Cobrabf Publicado 6 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 Os gusta como quedan??? Tengo que dar las gracias a prem por ayudarme a encontrarlos, eran los ultimos que le quedaban al chino mandarino y para colmo me mando equivocados dos izquierdos y tuve que esperar 2 meses a que me llegara el de substitucion. Pero creo que la espera merecio la pena. Responder
urbam Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 estan genial, lastima que para el b7 aun no hay nada Responder
owell Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 Quedan geniales Felicidades!! El tiempo de espera ha merecido la pena... Responder
LcTrC Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 Hola Jorge!!! Te quedan muy chulos. . Tendré que verlos en directo!!!! Saludos. Responder
Mendy Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 Madre mía que guapos le quedan... son los de leds más bonitos que hay :clap1: Por cierto, qué has hecho con los viejos??? Igual me interesa alguno.... jeje Saludos Responder
DRUBIOA Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 Quedan preciosos en el coche, yo estoy también por comprarme unos, por ebay los hay en hong kong y en alemania, pero necesito alguno que tenga paypal. Por cierto la pregunta que siempre me he formulado ¿Te da problema de luz fundida en el FIS? Responder
Cobrabf Publicado 6 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 (editado) Quedan preciosos en el coche, yo estoy también por comprarme unos, por ebay los hay en hong kong y en alemania, pero necesito alguno que tenga paypal. Por cierto la pregunta que siempre me he formulado ¿Te da problema de luz fundida en el FIS? si, y es el problemilla que tengo aun por resolver, que prem ya me dio un poco la solucion, ahora me falta ponerme a investigar. Editado 6 de Septiembre del 2007 por Cobrabf Responder
Cobrabf Publicado 6 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 Madre mía que guapos le quedan... son los de leds más bonitos que hay :ranting2: :ranting2: Por cierto, qué has hecho con los viejos??? Igual me interesa alguno.... jeje Saludos Solo tengo sano uno derecho, te interesa????? jejeje Voi a tener que hacer un mercadillo Responder
TIni Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 Quedan geniales Saludos Responder
him_marius Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 La verdad q quedan muy bien. Responder
dar22442 Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 Muy guapos!!! Que bien le quedan, olé! Perdona mi ignorancia, pero, sirven tambien para un Avant verdad? Cuanto te han costado? salu2!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.