Cobrabf Publicado 6 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 Muy guapos!!! Que bien le quedan, olé! Perdona mi ignorancia, pero, sirven tambien para un Avant verdad? Cuanto te han costado? salu2!! para avant no, y el precio si te soi sincero ni me acuerdo, hace 2 meses que los compre y me llegaron ahora, me costaron sobre 200€ y algo, no se seguro Responder
dar22442 Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 Muy guapos!!! Que bien le quedan, olé! Perdona mi ignorancia, pero, sirven tambien para un Avant verdad? Cuanto te han costado? salu2!! para avant no, y el precio si te soi sincero ni me acuerdo, hace 2 meses que los compre y me llegaron ahora, me costaron sobre 200€ y algo, no se seguro gracias! lastima que no sean para avant, buscaré algo a ver que encuentro Responder
DRUBIOA Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 Hombre la solución para que no den fallo, creo que es ponerle una resistencia, lo que no se la capacidad que tendría que tener, pero así sí que se evitaría que den el fallo en el FIS. Sería buscar el cable positivo de luz de posición y freno y colocar una resistencia a cada uno. Responder
Mendy Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 Madre mía que guapos le quedan... son los de leds más bonitos que hay :clap1: Por cierto, qué has hecho con los viejos??? Igual me interesa alguno.... :clap1: jeje Saludos Solo tengo sano uno derecho, te interesa????? jejeje Voi a tener que hacer un mercadillo Eso depende del precio... Tengo pensado intentar reparar el mío con epoxi, pero... jeje. saludos Responder
Cobrabf Publicado 6 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 Madre mía que guapos le quedan... son los de leds más bonitos que hay Por cierto, qué has hecho con los viejos??? Igual me interesa alguno.... jeje Saludos Solo tengo sano uno derecho, te interesa????? jejeje Voi a tener que hacer un mercadillo Eso depende del precio... :o Tengo pensado intentar reparar el mío con epoxi, pero... jeje. saludos mira en mi link de la firma y lo tengo puesto en venta junto a alguna otra cosilla Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.