Cobrabf Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 Asi estaba antes Responder
Cobrabf Publicado 6 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 Asi despues de que me llegara esta maldita radio del SAT y me siguiera dando problemas que fue lo que me animo a poner rnse ya que la radio anterior me la habian robado. Responder
Cobrabf Publicado 6 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 Foto del proceso de montaje Responder
Cobrabf Publicado 6 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 Foto del McGuiver instalador que me ayudo y si no fuera por el Responder
Cobrabf Publicado 6 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 (editado) Foto del rnse que por cierto lo voi a poner en venta quiero pillarme el K Vease detalle del clima, que aun estaba sin colocar del todo bien, y falta cambiar la consola central que se rallo durante la instalacion y asi queda todo bonito Editado 6 de Septiembre del 2007 por Cobrabf Responder
Cobrabf Publicado 6 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 Foto de noche ya casi instalado de todo Responder
Mendy Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 Cuál es la diferencia entre el tuyo y el "K"...???? es que queda bonito y... Busco algo ASí, pero económico, jeje Responder
Cobrabf Publicado 6 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 Cuál es la diferencia entre el tuyo y el "K"...???? es que queda bonito y... Busco algo ASí, pero económico, jeje El K tiene control por voz y este (D) no tiene aunque se puede parchear, prefiero comprar el K que no me gusta hacer experimentos con cosas tan caras. Responder
Mark Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 El K no tiene control por voz . Solo N y H.. y prepara el bolsillo.... Saludos. Responder
Cobrabf Publicado 6 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 El K no tiene control por voz . Solo N y H.. y prepara el bolsillo.... Saludos. <_< pos tndre k komprarme un bicho deses Responder
Mendy Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 qué hiciste con el climatizador?? lo recortaste?? Responder
fr.fm Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 joer yo quiero lanzarme con mi viejo s3 .. bufff veras la que armo Responder
Cobrabf Publicado 6 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 qué hiciste con el climatizador?? lo recortaste?? <_< hice una chapuza, pero al final no quedo muy mal , bueno tendre que cambiar la consola central, porque de tanto probar y meter y sacar (el climatizador) se me rozo toda y ya estaba tambien toda rozada de antes, asi que no hay mal que por bien no venga, jejeje Responder
urbam Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 pues ya hablaremos del navi tu y yo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.