Cobrabf Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 (editado) Bien, pues desde que compre el coche y estaba un poquillo soso, le hice los siguientes cambios por orden: Radio cd mp3. Llantas 18 new rs4 Defensa sline delantera y bajos pintados. Parrila S4 delantera. Aleron trasero S4 Suspension sline RNSE Pilotos de LEDS Y unas fotos que ilustran la evolucion, quiero que me digais si esta quedando bien. Asi estaba antes de ser mio en alemania. Editado 6 de Septiembre del 2007 por Cobrabf Responder
Cobrabf Publicado 6 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 Asi tras cambiarle las llantas. Responder
Cobrabf Publicado 6 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 Responder
Cobrabf Publicado 6 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 Responder
Cobrabf Publicado 6 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 Asi con defensa sline y bajos pintados Responder
Cobrabf Publicado 6 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 Aqui ya se puede apreciar la parrilla S4 Responder
Cobrabf Publicado 6 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 (editado) Aqui el RNSE, aun a medio montar ..... que vago soi Editado 6 de Septiembre del 2007 por Cobrabf Responder
Cobrabf Publicado 6 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 Y por ultimo por ahora los pilotos de leds Responder
Cobrabf Publicado 6 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 Bien, pues ahora voi a dejarle descansar un tiempo mientras decido si venderlo o no, y si decido quedarme con el, las cosas que tengo en mente son. Play station conectada a rnse Taloneras S4. Volante TT nuevo o similar. Pomo Sline. Trasera S4 con PDC y doble salida Suspension Blistein y muelles Eibach Asientos recaro o en su defecto tapizar los mios. Pintar molduras en aluminio. Y por ahora nada mas, todo poquito a poco y ire poniendo las modificaciones por aqui. Responder
Sugarless Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 A mi lo unico que me desagrada es el frontal S-Line, nunca me ha gustado mucho. Tambien lo de la suspension, pero veo que es algo que ya tienes pensado. Por lo demas muy selecto Responder
Quiko Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 Jorge lo tienes precioso , haber si con un poco de suerte empiezo yo ahora a retocar lo que le falta al mio , los pilotos bfff preciosos , donde lo compraste y en cuanto te salieron? , un saludo Responder
Cobrabf Publicado 14 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 cambio los pilotos de leds por los de serie si a alguien le interesa ya sabeis :clap1: Responder
Igor3.0 Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 buenas, que tal? cuanto pides por ellos??? si algo, me voy de vacacioners ahora en navidad para cerca de dond de ahi. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.