Mark Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 cambio los pilotos de leds por los de serie si a alguien le interesa ya sabeis Y como es eso ?? Dan fallo en FIS ? Responder
Jisu-1.8T Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Muy guapo Cobrabf A mi lo unico que me desagrada es el frontal S-Line, nunca me ha gustado mucho. Tambien lo de la suspension, pero veo que es algo que ya tienes pensado. Por lo demas muy selecto Pues a mi es lo que más me gusta, el parachoques SLine le da un toque insuperable Salu2! Responder
Cobrabf Publicado 15 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 cambio los pilotos de leds por los de serie si a alguien le interesa ya sabeis Y como es eso ?? Dan fallo en FIS ? si, dan fallo de luz fundida y no tengo tiempo para ponerme a probar con resistencias y cosas desas. bueno aer tineo me dice como es eso de la luz del catadioptrico o si no los cambio y acabo antes que esto es mas para manitas, xD Responder
juan_s4 Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 TREMEEEENDO Responder
juan_s4 Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 kie cambia los faros?¿ Responder
juan_s4 Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 cambias los d lafoto xlos originales¿? t los cambio Responder
Audi A4 TDi Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 ha evolucionado mucho el coche, ahora esta precioso, yo tambien he puesto en mi presentacion fotos de como era cuando lo compre y menudo cambio http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...0&start=120 SALUDOS Responder
Tineo Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 muy guapo cobraf! no te deshagas de esos pilotos ; con un poquitín de maña lo resuelves fijo. ¿has probado el truco sobre la bombillita de posición que te digo? sl2. Responder
Patrese Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 joer menudo cambio, no parece el mismo coche Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.