AvrO Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 Pues q en mi taller de confianza me ofrecen los faros delanteros marca ALCAR, alguien sabe algo de esa marca?? porq en internet no aparce nada aunke si alguien vende unos hella q me avise un saludo Responder
AvrO Publicado 6 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 (editado) el alkar http://www.alkar.es/ http://www.alkar.es/castellano/arti_pub.asp?F=08*02*17 alguien sabe algo? Editado 6 de Septiembre del 2007 por AvrO Responder
Jade Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 Son mejores los faros DEPO Responder
AvrO Publicado 6 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 Son mejores los faros DEPO jod** pos si los depo son malos, estos q son terribles?? Responder
BEEiTCH Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 Si sois pacientes comprar los hella, no tienen color y las réplicas se ve que lo son... Responder
chupacabras Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 Te cuento, yo actualmente llevo un faro hella nuevo (pagado por el seguro de mi vecino después de un golpe que me dio aparcando) y otro DEPO, y vamos, la diferencia de uno a otro es muy grande, tanto en iluminación como en aspecto (el depo tiene 10 meses y parece que tuviera 10 años). Mi consejo es que vayas directamente a por los hella, los demás es tirar el dinero Responder
AvrO Publicado 6 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 Te cuento, yo actualmente llevo un faro hella nuevo (pagado por el seguro de mi vecino después de un golpe que me dio aparcando) y otro DEPO, y vamos, la diferencia de uno a otro es muy grande, tanto en iluminación como en aspecto (el depo tiene 10 meses y parece que tuviera 10 años). Mi consejo es que vayas directamente a por los hella, los demás es tirar el dinero ya... los depo completamente descartados, por eso busco alternativas en otras marcas... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.