PeZeZiTo Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 hola, pues como dice el titulo tengo dudas si ponerle las colas de escape a cada lado! Hoy fui a preguntar cuanto me podria salir ponerle las dos colas y el chico me advirtio de lo q podria pasar si le pongo la segunda cola(en la parte derecha), debido a q el coche no esta preparado para tener dos salidas a cada lado, me comento q a lo mejor podria sonar mal en la parte derecha(como si picáramos el escape y sonora a coche viejo). Todo esta salio porq ya le habian puesto a un GOLF GTI modelo nuevo, una salida a cada lado y paso ese problema y por eso me lo advirtio. Espero q me sacais de dudas, los q ya hayan lo hayan hecho Responder
PeZeZiTo Publicado 6 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 Por cierto es un TT 2.0TFSI Responder
tuporaky Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 yo tambien se lo iba a poner pero Alesline hace mucho q no entra en el foro y sin su ayuda no me atrevo Responder
davd Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 hola, pues como dice el titulo tengo dudas si ponerle las colas de escape a cada lado! Hoy fui a preguntar cuanto me podria salir ponerle las dos colas y el chico me advirtio de lo q podria pasar si le pongo la segunda cola(en la parte derecha), debido a q el coche no esta preparado para tener dos salidas a cada lado, me comento q a lo mejor podria sonar mal en la parte derecha(como si picáramos el escape y sonora a coche viejo). Todo esta salio porq ya le habian puesto a un GOLF GTI modelo nuevo, una salida a cada lado y paso ese problema y por eso me lo advirtio. Espero q me sacais de dudas, los q ya hayan lo hayan hecho :ranting2: Tonterias, seguro que te lo han dicho en un conce. Ponle un kit de MTM y quitate de historias. Para lo mejor siempre hay que recurrir a lo mejor. Responder
PeZeZiTo Publicado 6 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 hola, pues como dice el titulo tengo dudas si ponerle las colas de escape a cada lado! Hoy fui a preguntar cuanto me podria salir ponerle las dos colas y el chico me advirtio de lo q podria pasar si le pongo la segunda cola(en la parte derecha), debido a q el coche no esta preparado para tener dos salidas a cada lado, me comento q a lo mejor podria sonar mal en la parte derecha(como si picáramos el escape y sonora a coche viejo). Todo esta salio porq ya le habian puesto a un GOLF GTI modelo nuevo, una salida a cada lado y paso ese problema y por eso me lo advirtio. Espero q me sacais de dudas, los q ya hayan lo hayan hecho Tonterias, seguro que te lo han dicho en un conce. Ponle un kit de MTM y quitate de historias. Para lo mejor siempre hay que recurrir a lo mejor. bueno yo solo pensaba en ponerle las dos colas de escape, veo q a ti no te ha dado problema, pero no sea q lo vaya a hacer yo, y vaya a hacer una cagada, por eso preguntaba a ver si puede haber algun problema Responder
PeZeZiTo Publicado 8 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2007 hola, pues como dice el titulo tengo dudas si ponerle las colas de escape a cada lado! Hoy fui a preguntar cuanto me podria salir ponerle las dos colas y el chico me advirtio de lo q podria pasar si le pongo la segunda cola(en la parte derecha), debido a q el coche no esta preparado para tener dos salidas a cada lado, me comento q a lo mejor podria sonar mal en la parte derecha(como si picáramos el escape y sonora a coche viejo). Todo esta salio porq ya le habian puesto a un GOLF GTI modelo nuevo, una salida a cada lado y paso ese problema y por eso me lo advirtio. Espero q me sacais de dudas, los q ya hayan lo hayan hecho Tonterias, seguro que te lo han dicho en un conce. Ponle un kit de MTM y quitate de historias. Para lo mejor siempre hay que recurrir a lo mejor. davd, entonces no hay riesgo al ponerle la segunda cola(en la derecha) no?? vamos q va a sonar bien y no sonorá a coche viejo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.