Jump to content

Precios del A4 2008


egacio

Publicaciones recomendadas

Yo estoy en ese presupuesto 36000aprox,pero no lo quiero pelado, al contrario, lo quiero completito

 

Tú lo que quieres es mi coche, no te metas en estos hilos que la noche te confunde ..... :D;)

 

 

Jejeje... tienes guasa pagka.

Lo que pasa es que despues de haber visto las fotos del nuevo A4, creo que me voy a decidir por el. A no ser que venda el mio prontito. A ver si en este mes que estoy de vacaciones le pongo un cartelito y lo enseño por ahi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo estoy en ese presupuesto 36000aprox,pero no lo quiero pelado, al contrario, lo quiero completito

 

Tú lo que quieres es mi coche, no te metas en estos hilos que la noche te confunde ..... ;);)

 

 

Tu coche entró en mis pensamiento, pero gastarme más de lo presupuestado de incio en un coche usado, era algo que mi mente no alcanzaba a saber como explicárselo :laugh: a la contraria. Creo que habría dormido en el sofa algún día solo por haberlo propuesto :laugh: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que soy de los pocos que confia en que el precio de un A4 "decente" no va a subir de 33.000.

 

Vale que el primer mes anden justos de descuentos pero..... ¿de verdad pensáis que uno puede comprar un A6 TDi nuevo por 33.000 y el A4 va a ser más caro?¿ de verdad pensáis que va a ser más caro que el clase C ( 32900) o el 320d que con descuentos te lo ofrecen por 30.000? yo creo que no.

 

Yo creo que lo precios de un TDi 143 cvs rondará de 32000 a 35.000, pero en dos días aplican el 7% sin correr....al tiempo.

 

 

Dios te oiga ;) . Necesito tomar una decisión pero que a la de 3. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy en ese presupuesto 36000aprox,pero no lo quiero pelado, al contrario, lo quiero completito

 

Tú lo que quieres es mi coche, no te metas en estos hilos que la noche te confunde ..... :crying_anim: :crying_anim:

 

 

Tu coche entró en mis pensamiento, pero gastarme más de lo presupuestado de incio en un coche usado, era algo que mi mente no alcanzaba a saber como explicárselo :notworthy: a la contraria. Creo que habría dormido en el sofa algún día solo por haberlo propuesto :notworthy: .

 

 

Está feo que yo lo diga, pero mi coche no es un usado, es un estrenado :crying_anim: ....pero te entiendo, yo tampoco lo compraría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie sabe nada acerca de los precios del nuevo A4?. Es que estoy que reviento :unsure: Estoy esperando las tarifas como agua de Mayo porque necesito tomar una decisión.

Tengo el Passat hasta arriba :az: , el A6 "pelao" :unsure: y haber que puedo hacer con 33.000 € en un A4 . En fin que vivo en un sinvivir. :flwrs:

 

Muy buenas.

 

Mi consejo es k si te gusta el A4 y kieres buen precio puedes mirarte el 2007 y te saldra con s-line interior y exterior por muy buen precio (1.400€ mas o menos) y no se partará mucho de tu presupuesto (2.0 TDI 140cv). Estan haciendo ofertas poruq a finales de año emepzarán a vender el nuevo.

 

Lógicamente si kieres estqar a la última, esperate, pero si te interesa un buen coche a buen precio, kreo k es una buena opción.

 

Saludos. Mike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie sabe nada acerca de los precios del nuevo A4?. Es que estoy que reviento :innocent: Estoy esperando las tarifas como agua de Mayo porque necesito tomar una decisión.

Tengo el Passat hasta arriba :cry1: , el A6 "pelao" :innocent: y haber que puedo hacer con 33.000 € en un A4 . En fin que vivo en un sinvivir. :innocent:

 

Muy buenas.

 

Mi consejo es k si te gusta el A4 y kieres buen precio puedes mirarte el 2007 y te saldra con s-line interior y exterior por muy buen precio (1.400€ mas o menos) y no se partará mucho de tu presupuesto (2.0 TDI 140cv). Estan haciendo ofertas poruq a finales de año emepzarán a vender el nuevo.

 

Lógicamente si kieres estqar a la última, esperate, pero si te interesa un buen coche a buen precio, kreo k es una buena opción.

 

Saludos. Mike

 

¿Y merece la pena por ahorrate 2000 pavos llevarte el B7? porque descuento van a hacer en ambos, y no te rebajan 2000 si no lo quieres, te dan el paquete.

 

Un B8 también vendrá con más equipamiento de seguridad, no es tan cantoso como un S-Line pero vale dinero, y además, creo que es más "refrescante" a la vista un B8 sencillo que un B7 con ambos paquetes S-Line.

 

No sé si lo he dicho en éste hilo o en otro, me parece poco descuento para un modelo/motor que termina su vida, aunque siga siendo bueno y bonito, la realidad es que se me hace mucho dinero por un modelo finiquitado, me parece demasiado pagar lo mismo que un actual Serie 3, Mercedes C, Lexus....no me parece una oferta interesante.

 

Acaba de comprar un forero un A4 tdi con el paquete de regalo que equipa xenón y unas cuantas cosas más y le ha costado 31.000.... pues qué quieres que te diga, a mí con TODO el equipamiento que tiene ese ( lo puse opcional) me costó 30.000 y fué cuando acababa de salir el modelo, estaba el B5 en exposición, no te digo más....

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie sabe nada acerca de los precios del nuevo A4?. Es que estoy que reviento :innocent: Estoy esperando las tarifas como agua de Mayo porque necesito tomar una decisión.

Tengo el Passat hasta arriba :lol2: , el A6 "pelao" :innocent: y haber que puedo hacer con 33.000 € en un A4 . En fin que vivo en un sinvivir. :cry1:

 

Muy buenas.

 

Mi consejo es k si te gusta el A4 y kieres buen precio puedes mirarte el 2007 y te saldra con s-line interior y exterior por muy buen precio (1.400€ mas o menos) y no se partará mucho de tu presupuesto (2.0 TDI 140cv). Estan haciendo ofertas poruq a finales de año emepzarán a vender el nuevo.

 

Lógicamente si kieres estqar a la última, esperate, pero si te interesa un buen coche a buen precio, kreo k es una buena opción.

 

Saludos. Mike

 

¿Sabes lo que ocurre?. Yo tengo un Passat de hace ahora 4 años con 70.000 Km. Cuando lo compre este modelo de A4 ya existía y si cambio de coche es por puro capricho :innocent: . Si voy a quitarme el Passat que esta impecable, como nuevo, para cambiar, no tendría mucho sentido hacerlo por un coche de la misma época que ya puede haber comprado en su momento. El nuevo me parece que es muy distinto, por fuera y especialmente por dentro, que es lo que a mi más me gusta. Se que en el actual están regalando paquetes S-Line y extras, pero la verdad es que si cambio, el componente de capricho prima sobre la necesidad. Cambiar mi Passat impecable y nuevísimo por un coche igual de "antiguo", me da cargo de conciencia. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie sabe nada acerca de los precios del nuevo A4?. Es que estoy que reviento :cry1: Estoy esperando las tarifas como agua de Mayo porque necesito tomar una decisión.

Tengo el Passat hasta arriba :clap1: , el A6 "pelao" :innocent: y haber que puedo hacer con 33.000 € en un A4 . En fin que vivo en un sinvivir. :lol2:

 

Muy buenas.

 

Mi consejo es k si te gusta el A4 y kieres buen precio puedes mirarte el 2007 y te saldra con s-line interior y exterior por muy buen precio (1.400€ mas o menos) y no se partará mucho de tu presupuesto (2.0 TDI 140cv). Estan haciendo ofertas poruq a finales de año emepzarán a vender el nuevo.

 

Lógicamente si kieres estqar a la última, esperate, pero si te interesa un buen coche a buen precio, kreo k es una buena opción.

 

Saludos. Mike

 

¿Sabes lo que ocurre?. Yo tengo un Passat de hace ahora 4 años con 70.000 Km. Cuando lo compre este modelo de A4 ya existía y si cambio de coche es por puro capricho :innocent: . Si voy a quitarme el Passat que esta impecable, como nuevo, para cambiar, no tendría mucho sentido hacerlo por un coche de la misma época que ya puede haber comprado en su momento. El nuevo me parece que es muy distinto, por fuera y especialmente por dentro, que es lo que a mi más me gusta. Se que en el actual están regalando paquetes S-Line y extras, pero la verdad es que si cambio, el componente de capricho prima sobre la necesidad. Cambiar mi Passat impecable y nuevísimo por un coche igual de "antiguo", me da cargo de conciencia. :lol2:

 

:innocent: ahí estamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pensais del precio que da Autobil del B8 1.8TFSI 160cv de 26.000 euros, no creo que cueste tan barato en España, no. Como sea ASI, va llevar A4 todo el mundo.

S2

 

Yo creo que el 143 CV va a rondar los 28.000. :drooling: , o eso espero. De todas maneras luego se pueden sacar descuentos de entre el 7% y el 10%, al menos en Madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pensais del precio que da Autobil del B8 1.8TFSI 160cv de 26.000 euros, no creo que cueste tan barato en España, no. Como sea ASI, va llevar A4 todo el mundo.

S2

 

Yo creo que el 143 CV va a rondar los 28.000. :drooling: , o eso espero. De todas maneras luego se pueden sacar descuentos de entre el 7% y el 10%, al menos en Madrid.

 

 

28.000 es poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pensais del precio que da Autobil del B8 1.8TFSI 160cv de 26.000 euros, no creo que cueste tan barato en España, no. Como sea ASI, va llevar A4 todo el mundo.

S2

 

Yo creo que el 143 CV va a rondar los 28.000. :p , o eso espero. De todas maneras luego se pueden sacar descuentos de entre el 7% y el 10%, al menos en Madrid.

 

 

28.000 es poco.

 

 

Tienes razón :drooling: . Me refería a a 30.000 menos un 7% que son 27.900. (28.000 € he dicho). Yo es que calculo con descuentos y a tomar por c.... :wub: así se me hace más llevadero el asunto, ¿me entiendes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pensais del precio que da Autobil del B8 1.8TFSI 160cv de 26.000 euros, no creo que cueste tan barato en España, no. Como sea ASI, va llevar A4 todo el mundo.

S2

 

Yo creo que el 143 CV va a rondar los 28.000. ;) , o eso espero. De todas maneras luego se pueden sacar descuentos de entre el 7% y el 10%, al menos en Madrid.

 

Yo creo q 31.000€ con descuentos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pensais del precio que da Autobil del B8 1.8TFSI 160cv de 26.000 euros, no creo que cueste tan barato en España, no. Como sea ASI, va llevar A4 todo el mundo.

S2

 

Yo creo que el 143 CV va a rondar los 28.000. <_< , o eso espero. De todas maneras luego se pueden sacar descuentos de entre el 7% y el 10%, al menos en Madrid.

 

Yo creo q 31.000€ con descuentos...

 

 

Bueno, pues haber si se tira Audi un poquito el rollo que las ventas de automóviles están bajando y la cosa no está en este país para muchas historias. En mi opinión un precio base de 30.000 para un TDI 2.0 con 143 CV ya me parece caro, sobre todo comparándolo con otras marcas del mismo nivel.

Evidentemente, también dependerá de como venga equipado de serie. Al A4 le hizo muchísimo daño :clap1: el Passat nuevo, por amplitud sobre todo, y si los precios no están ajustado me parece que va a seguir igual. Veremos a ver dijo un ciego. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.