Jump to content

Precios del A4 2008


egacio

Publicaciones recomendadas

:cfsd1: yo con 34000 euros audi a4 tdi 140 cv,s-line plus interior,xenon,techo solar electrico,parktronic trasero,apertura electrica maletero,volante s-line multifuncion,apoyabrazos y pintura negro phantom efecto perla. Que te parece? tu decides amigo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:cfsd1: si te parece caro 30000 euros por un a4 diesel vete y mira bmw y veras lo que es caro de verdad y pelao y el interior ms feo que una m****
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<_< si te parece caro 30000 euros por un a4 diesel vete y mira bmw y veras lo que es caro de verdad y pelao y el interior ms feo que una m****

 

 

Me ofrecieron un 320 de stock sin matricular por 30.000 €. Ten en cuenta que BMW es tracción trasera, lo que hace que un coche sea más caro por norma. Audi es la única marca de gama alta con tracción delantera y por eso generalmente también la más barata entre estas.

 

Además a la hora de valorar marcas hay que hablar del servicio postventa y el coste del mismo y Audi en este sentido es carísimo y te lo digo porque mi mujer trabaja en una compañía muy importante deseguros y precisamente con temas de talleres. Audi tiene un postventa caro y malo. La hora de mano de obra de Audi es un 40% más cara que la de Mercedes. Que a nadie se le olvide.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh: si te parece caro 30000 euros por un a4 diesel vete y mira bmw y veras lo que es caro de verdad y pelao y el interior ms feo que una m****

 

 

Me ofrecieron un 320 de stock sin matricular por 30.000 €. Ten en cuenta que BMW es tracción trasera, lo que hace que un coche sea más caro por norma. Audi es la única marca de gama alta con tracción delantera y por eso generalmente también la más barata entre estas.

 

Además a la hora de valorar marcas hay que hablar del servicio postventa y el coste del mismo y Audi en este sentido es carísimo y te lo digo porque mi mujer trabaja en una compañía muy importante deseguros y precisamente con temas de talleres. Audi tiene un postventa caro y malo. La hora de mano de obra de Audi es un 40% más cara que la de Mercedes. Que a nadie se le olvide.

Así es, y también habrá que tener en cuenta que es más potente, más fino, necesita menos coste de mantenimiento, tiene mejor imagen de marca y es un coche del 2005, no del 2001.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh: yo con 34000 euros audi a4 tdi 140 cv,s-line plus interior,xenon,techo solar electrico,parktronic trasero,apertura electrica maletero,volante s-line multifuncion,apoyabrazos y pintura negro phantom efecto perla. Que te parece? tu decides amigo

 

 

¿Te parece barato?

 

Yo compré un B6 con cuando acababa de salir y todo era opcional....aún se vendía el B5 y hasta que fuera 6 velocidades había que pedirlo aparte, imagina lo desprendidos que eran con los descuentos.....

 

A4 130 cv TDi con:

 

Pintura, xenón, paquete brillo, aluminio interior, llantas 16", radio CD, reposabrazos, susp. deportiva, 6 velocidades, volante multif., y alguna cosa más que ya ni recuerdo por 30.000 euros.

 

EL tuyo tiene el S-line plus, techo y parktronic que el mio no tenía, pero pagas 4000 euros más....¿donde está el descuento porque desaparezca tanto el modelo como el motor?.

 

Antes de pedir el A6 pedí presupuesto para un 320d con cambio automático, xenón, Navegador, y mejor equipo de música, y me salía por 35.000 euros, y era cuando NO HABÍA UNIDADES DEL 320 d AUN, era por catálogo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:crying_anim: yo con 34000 euros audi a4 tdi 140 cv,s-line plus interior,xenon,techo solar electrico,parktronic trasero,apertura electrica maletero,volante s-line multifuncion,apoyabrazos y pintura negro phantom efecto perla. Que te parece? tu decides amigo

 

 

¿Te parece barato?

 

Yo compré un B6 con cuando acababa de salir y todo era opcional....aún se vendía el B5 y hasta que fuera 6 velocidades había que pedirlo aparte, imagina lo desprendidos que eran con los descuentos.....

 

A4 130 cv TDi con:

 

Pintura, xenón, paquete brillo, aluminio interior, llantas 16", radio CD, reposabrazos, susp. deportiva, 6 velocidades, volante multif., y alguna cosa más que ya ni recuerdo por 30.000 euros.

 

EL tuyo tiene el S-line plus, techo y parktronic que el mio no tenía, pero pagas 4000 euros más....¿donde está el descuento porque desaparezca tanto el modelo como el motor?.

 

Antes de pedir el A6 pedí presupuesto para un 320d con cambio automático, xenón, Navegador, y mejor equipo de música, y me salía por 35.000 euros, y era cuando NO HABÍA UNIDADES DEL 320 d AUN, era por catálogo.

 

 

A mi tampoco me parece nada barato, el mío, un A4 130 cv TDi 6v del 2004 con Pintura Metalizada, Xenon, Susp. Deportiva, Tempomat, Reposabrazos y FIS Color se me quedó en 29.800. Y ya incluía de serie, las 6 velocidades, llanta 16'' paquete iluminación y la parrilla inferior cromada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo que espero es que con mis 33.000 € de presupuesto pueda comprar algo que este bien en cuanto salga el A4. Y si me sale por menos pues mejor, eso que me ahorraré.

 

 

Yo creo q un 2.0 TDI 143 cv con algún q otro extra, el S-Line si m aprietas puede q hasta puedas ponérselo si hay alguna oferta de lanzamiento. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.