Mark83 Publicado 7 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 (editado) Pongo mas fotitos para darle caña a esto (en 10 dias tngo q decidirme): Editado 7 de Septiembre del 2007 por Mark83 Responder
medinas3 Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Yo he votado por la del S3 , mas bonita en mi opinion. Por cierto sabeis si se puede colocar la rejilla del radiador del S3 a un A3 con 1 mes sin S-line exterior??Ya sabeis lo que abarca el cromado y su interior. Si es asi q ref es la que tiene en EKTA? Es que esas ocho tiras metalizadas... Gracias Saludos Responder
Irmol Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Yo he votado S-line aunque reconozco que el del S3 me gusta mucho. Ya se que mi coche no es un S3 pero si le pusiera el morro del S3 seria demasiado? Que opinais? Ver mi presentacion y decirme cual le pega mas a mi coche. Graciassss Responder
espurna Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Pués en mi opinión si se trata del 3 puertas (como así creo que es) yo le pondria el frontal del S3. En cambio para un Sportback le pega más el del S-line. De todas formas, tanto en uno como en el otro tienes el éxito garantizado. Enhorabuena! Responder
Mark83 Publicado 11 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Ya esta decidido....si le cambio el frontal y me gasto la pasta.......el S3 sin dudarlo!!!!!!!!!!!!! El lunes lo llevo para q comienzen!!!! Responder
makaha Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 S-line, el del S3 para el S3 Responder
Nigrop Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Pues nada, me he decidido a cambiarle el frontal, y ahora la gran duda, si el Sline o el del S3....n se Comparto totalmente la opinion de Makaha! Un Saludo! Responder
sapatillaplana Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Más bonito el del S3,pero para tu coche el S-line es mas adecuado creo yo.ES como un leon con delanter5a de cupra sin serlo,los veos "macarrillas". Eso si,es tu dinero no haces daño a nadie con lo que pongas!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.