jbc Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2007 ola. dura el descuento s line? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2007 yo ido esta mañana al conce y aun esta la oferta y segun decian era solo para el mes de agosto... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GuileZ Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2007 Yo a ver si tengo suerte y me viene el volante multifuncion...xq al sline no llegué Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2007 hombre si te interesa...yo cuando me llege el coche lo voy a kitar para venderlo y poner el kit del s3 q me gusta mucho mas y de momento no lo tengo a palabrado. Si te interesa o algo MP y ablamos asi no jodemos el post q no me gustan q me lo hagan ami. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mtortosa Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2007 ¿En que consiste tal descuento? :crying_anim: Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YoniSB Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2007 ¿En que consiste tal descuento? Saludos. :innocent: :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2007 El descuento consiste q el pack sline completo valia antes 3.600 euros ahora son 1500 euros y volante mult de serie y apollabrazos tb. Eso eso es todo amigos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YoniSB Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2007 El descuento consiste q el pack sline completo valia antes 3.600 eurosahora son 1500 euros y volante mult de serie y apollabrazos tb. Eso eso es todo amigos Malditos estos de audi, ponen ofertas solo para los elegidos, weno digo xra los listos :notworthy: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
g0RCK Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2007 Yo pedí el coche a finales de agosto y me regalaron el volante multifuncion y el apoyabrazos, y el sline completo (interior + exterior) por 1000€ exactos. Me dijeron que solo era para el mes de agosto ahora que no se si lo extendieron a este mes también.. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2007 Yo pedí el coche a finales de agosto y me regalaron el volante multifuncion y el apoyabrazos, y el sline completo (interior + exterior) por 1000€ exactos. Me dijeron que solo era para el mes de agosto ahora que no se si lo extendieron a este mes también.. saludos te faltan añadir los impuestos y el iva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Saiyan Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2007 Yo pedí el coche a finales de agosto y me regalaron el volante multifuncion y el apoyabrazos, y el sline completo (interior + exterior) por 1000€ exactos. Me dijeron que solo era para el mes de agosto ahora que no se si lo extendieron a este mes también.. saludos Yo encargué el coche el 14 de febrero, y todo el s-line (interior y exterior) me costaba 1000 € volante multifunción incluido... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.