RDA Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 Bueno, echando un ojo por esos mundos de internet me he encontrado con estos videos. Aunque todos pos aquí sabemos como funciona y las ventajas que tiene un Control de Estabilidad, creo que estos videos son bastante gráficos. Responder
RSAvus Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 Muy interesante y visual!!! Qué huevos que tiene el del camión!!! :clap1: Responder
chirrito Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 Qué huevos que tiene el del camión!!! +1 SALUDOS Responder
queroseno Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 Alucinante como trabaja el control de estabilidad, muy instructivo Responder
gallu81 Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 Vale más un video que mil palabras!!! El del camión lo que es un crack!!!! Responder
Zexar Publicado 8 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2007 Gran invento el del ESP!!! El video del camion se sale, ya le conocia jeje Responder
Project Publicado 8 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2007 Menudo acojone,con el video del camion...xD Lo que llega hacer el ESP¡¡¡increible!!! Responder
manct Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Buen video, sí señor. Muy instructivo Responder
carroza Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Muy bueno :ranting2: Responder
xpp Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 dios mio ke pasada lastima ke yo no tenga el esp! aunque no creo que llege a volcar a las velocidades ke voy Responder
espurna Publicado 16 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2007 El video del camión despeja una de mis dudas. Al tener un vehículo con traccion quattro habia gente que me decia que era mejor desconectar el ESP en carreteras nevadas. Lo que he deducido del video es que quizas no es mala idea desconectar el ESP al acelerar o (por ejemplo al arrancar en una cuesta nevada) pero en la conducción normal con nieve el ESP siempre debe estar conectado. Corregirme si estoy equivocado. Responder
sl300d Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Vaya tela!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.