RDA Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2007 Bueno, echando un ojo por esos mundos de internet me he encontrado con estos videos. Aunque todos pos aquí sabemos como funciona y las ventajas que tiene un Control de Estabilidad, creo que estos videos son bastante gráficos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RSAvus Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2007 Muy interesante y visual!!! Qué huevos que tiene el del camión!!! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2007 Qué huevos que tiene el del camión!!! +1 SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
queroseno Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2007 Alucinante como trabaja el control de estabilidad, muy instructivo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gallu81 Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2007 Vale más un video que mil palabras!!! El del camión lo que es un crack!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zexar Publicado 8 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2007 Gran invento el del ESP!!! El video del camion se sale, ya le conocia jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Project Publicado 8 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2007 Menudo acojone,con el video del camion...xD Lo que llega hacer el ESP¡¡¡increible!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manct Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2007 Buen video, sí señor. Muy instructivo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carroza Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2007 Muy bueno :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xpp Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2007 dios mio ke pasada lastima ke yo no tenga el esp! aunque no creo que llege a volcar a las velocidades ke voy Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
espurna Publicado 16 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2007 El video del camión despeja una de mis dudas. Al tener un vehículo con traccion quattro habia gente que me decia que era mejor desconectar el ESP en carreteras nevadas. Lo que he deducido del video es que quizas no es mala idea desconectar el ESP al acelerar o (por ejemplo al arrancar en una cuesta nevada) pero en la conducción normal con nieve el ESP siempre debe estar conectado. Corregirme si estoy equivocado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sl300d Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2007 Vaya tela!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.