juliocesar Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 Como limpiais el polvo que se fija con sobre las aspas de los difusores de aire acondicionado? Pincel, palillo??? SOS Responder
Arousa Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 (editado) Hay varios pinceles que puedes usar. El pincel de interiores de Meguiars va de lujo. (Meguiars Slide Lock Detail Brush) Despues tambien hay unos palitos con espuma que puedes usar. Editado 7 de Septiembre del 2007 por Arousa Responder
snootch Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 Yo no me complico, bastoncillos para los oídos. Salu2. Responder
parronix Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 Yo no me complico, bastoncillos para los oídos. Salu2. Yo sí que no me complico, simplemente NO los limpio :ranting2: Responder
juliocesar Publicado 10 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 OK. Primero haré la prueba con los bastoncillos de oidos jeje. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.