leo7671 Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 hola a todos he estado mirando en el buscador y no ha encontrado nada haber si alguno con el elsa me podria hacer ver la luz muchas gracias Responder
Vity Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 Hola, Desmontar los marcos de las puertas el bastante complicado. En primer lugar tienes que desguarnecer la puerta por completo :ranting2: , y digo esto porque tienes que dejarla solamente la chapa exterior sin el marco de la luna para poder quitar los remaches que sujetan las molduras por debajo. Y en el caso de la luneta trasera de la aleta, en el avant hay que despegar la luneta y en la berlina creo que tambien. En fín, creo que este es un trabajo de auténticos chinos. Saludossssssssssssss :crying_anim: Responder
leo7671 Publicado 7 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 Hola, Desmontar los marcos de las puertas el bastante complicado. En primer lugar tienes que desguarnecer la puerta por completo , y digo esto porque tienes que dejarla solamente la chapa exterior sin el marco de la luna para poder quitar los remaches que sujetan las molduras por debajo. Y en el caso de la luneta trasera de la aleta, en el avant hay que despegar la luneta y en la berlina creo que tambien. En fín, creo que este es un trabajo de auténticos chinos. Saludossssssssssssss muchas gracias Viti Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.