Mark Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 Acabo de montar el TDT de Pioneer con sus antenas activas y funciona correctamente, pero tengo una duda, y es que aun sin ser original, deberia decirle al navi que llevo TV o no es necesario ? La interface para el RNS-Eque he adquirido, lleva conexiones CAN BUS, que no acabo de ver para que sirven, aunque conetadas han quedado. Saludos. Responder
Carlinhos Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 Acabo de montar el TDT de Pioneer con sus antenas activas y funciona correctamente, pero tengo una duda, y es que aun sin ser original, deberia decirle al navi que llevo TV o no es necesario ? La interface para el RNS-Eque he adquirido, lleva conexiones CAN BUS, que no acabo de ver para que sirven, aunque conetadas han quedado. Saludos. En principio te deberia salir en la fuente (CD, MP3, TV) pero si dices que lo ves correctamente me imagino que te saldra no? por lo demás, no creo que haya que configurar nada con el vag. La opción de manejarlo a traves del navi la veo como un imposible... que tal se te ve la tdt? a mi la analogica se me corta bastante... Responder
pentax Publicado 7 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 Hola mark, yo tengo al navi configurado que lleva la tv. Configurado o sin configurar no le noto la diiferencia pero como que tengo la tv pues lo deje configurado. Lo del canbus en el interface de video supongo que es para que quando pongas la tv te salga en el fis que tienes la tv. Almenos a mi me sale y tambien tengo el interface con el can h y can L conectados. Un consejo mark el sintonizador de tv ponlo a 12v bajo llave porque si lo pones directo aunque lo tengas apagado con el mando te sigue gastando 0,4 amperios . Responder
Mark Publicado 7 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2007 Gracias a ambos. Tal y como apuntais, siempre sale TV junto al CD - MP3. Apuntar que si no configurais el NAvi, este da un error de Modulo Codificado Incorrectamente.. ASI pues, aunque no afecta al funcionamiento, cuando tengais ocasion, codificarlo bien. Pentax, gracias por el consejo, asi es como lo llevo. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.