Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola gente!!

abro este tema porque estaba yo viendo anuncios de Audi, y me han venido a la cabeza aquellos de hace unos años, del Audi A4.

uno de un chico que se pasaba su niñez, adolescencia y juventud obsesionado con una moto mirandola desde el escaparate hasta que cuando se la va a comprar ve pasar un Audi A4 y se queda mirandolo, todo esto con la cancion de The Foundations - build me up, buttercuo

y el segundo que me intriga es tambien de un A4: habia una reunion de embajadores, y todos van teniendo problemas, a uno le pilla el monzon y no llega, a otro se le va el coche por el agua y tampoco, pero "el embajador aleman ha llamado y dice que llegara tarde que hay un coche cruzado en su camino debido al monzon" o algo asi vaya!!

alguien de vosotros sabe de que anuncios estoy hablando y si es asi, donde encontrarlos??

Muchisisimas gracias!!!

Publicado
Hola gente!!

abro este tema porque estaba yo viendo anuncios de Audi, y me han venido a la cabeza aquellos de hace unos años, del Audi A4.

uno de un chico que se pasaba su niñez, adolescencia y juventud obsesionado con una moto mirandola desde el escaparate hasta que cuando se la va a comprar ve pasar un Audi A4 y se queda mirandolo, todo esto con la cancion de The Foundations - build me up, buttercuo

y el segundo que me intriga es tambien de un A4: habia una reunion de embajadores, y todos van teniendo problemas, a uno le pilla el monzon y no llega, a otro se le va el coche por el agua y tampoco, pero "el embajador aleman ha llamado y dice que llegara tarde que hay un coche cruzado en su camino debido al monzon" o algo asi vaya!!

alguien de vosotros sabe de que anuncios estoy hablando y si es asi, donde encontrarlos??

Muchisisimas gracias!!!

bajate con el emule un video que pone, historia de la publicidad de audi, encontraras esos dos y muchos mas

ah! el del niño era el A4 B5 avant en restyling, mientras que el segundo, tambien del a4 B5 (sin restyling) hacia mas incapie a la traccion total por eso ese embajador si llegaba :clap1:

Publicado (editado)

Hay uno aún más antiguo en el que salía un huevo que se deslizaba sobre el coche del que al final salía un pollito, pero ese sí que tiene años.

Y el "siempre has usado quattro"

Edito: Encontré el primero ;)

Editado por albernunez
Publicado
Hola gente!!

Muchisisimas gracias!!!

bajate con el emule un video que pone, historia de la publicidad de audi, encontraras esos dos y muchos mas

ah! el del niño era el A4 B5 avant en restyling, mientras que el segundo, tambien del a4 B5 (sin restyling) hacia mas incapie a la traccion total por eso ese embajador si llegaba <_<

Los recuerdo muy bien.

El del embajador, o consul, era de lo mejor.Me gustaba mucho, y yo, para nada pensaba en que podia tener un audi. :laugh:

Prueba en el yutú :flwrs:

Y este:

S2! :kss1:

Añado más:

y unos de mis favoritos:

S2!

PD: A ver si alguien pone los que busca FSI!!

Este lo acabo de ver:

:laugh::laugh::laugh::laugh:

que bueno el último, no lo había visto nunca, jaja!

aqui algunos anuncios más (bueno igual alguno está repetido)

MUCHAS GRACIAS A TODOS!

Éstas son grandes respuestas y lo demás son tonterias!

Ya me pongo a verlos todos ahora mismo...jejejej

Un saludo a todos!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.