FSI Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 Hola gente!! abro este tema porque estaba yo viendo anuncios de Audi, y me han venido a la cabeza aquellos de hace unos años, del Audi A4. uno de un chico que se pasaba su niñez, adolescencia y juventud obsesionado con una moto mirandola desde el escaparate hasta que cuando se la va a comprar ve pasar un Audi A4 y se queda mirandolo, todo esto con la cancion de The Foundations - build me up, buttercuo y el segundo que me intriga es tambien de un A4: habia una reunion de embajadores, y todos van teniendo problemas, a uno le pilla el monzon y no llega, a otro se le va el coche por el agua y tampoco, pero "el embajador aleman ha llamado y dice que llegara tarde que hay un coche cruzado en su camino debido al monzon" o algo asi vaya!! alguien de vosotros sabe de que anuncios estoy hablando y si es asi, donde encontrarlos?? Muchisisimas gracias!!! Responder
pableras Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 Hola gente!! abro este tema porque estaba yo viendo anuncios de Audi, y me han venido a la cabeza aquellos de hace unos años, del Audi A4. uno de un chico que se pasaba su niñez, adolescencia y juventud obsesionado con una moto mirandola desde el escaparate hasta que cuando se la va a comprar ve pasar un Audi A4 y se queda mirandolo, todo esto con la cancion de The Foundations - build me up, buttercuo y el segundo que me intriga es tambien de un A4: habia una reunion de embajadores, y todos van teniendo problemas, a uno le pilla el monzon y no llega, a otro se le va el coche por el agua y tampoco, pero "el embajador aleman ha llamado y dice que llegara tarde que hay un coche cruzado en su camino debido al monzon" o algo asi vaya!! alguien de vosotros sabe de que anuncios estoy hablando y si es asi, donde encontrarlos?? Muchisisimas gracias!!! bajate con el emule un video que pone, historia de la publicidad de audi, encontraras esos dos y muchos mas ah! el del niño era el A4 B5 avant en restyling, mientras que el segundo, tambien del a4 B5 (sin restyling) hacia mas incapie a la traccion total por eso ese embajador si llegaba :clap1: Responder
-JOSEMA- Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 Los recuerdo muy bien. El del embajador, o consul, era de lo mejor.Me gustaba mucho, y yo, para nada pensaba en que podia tener un audi. Prueba en el yutú :clap1: Responder
RSAvus Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 (editado) Y este: S2! Añado más: y unos de mis favoritos: S2! PD: A ver si alguien pone los que busca FSI!! Editado 6 de Septiembre del 2007 por RSAvus Responder
RSAvus Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 Este lo acabo de ver: Responder
albernunez Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 (editado) Hay uno aún más antiguo en el que salía un huevo que se deslizaba sobre el coche del que al final salía un pollito, pero ese sí que tiene años. Y el "siempre has usado quattro" Edito: Encontré el primero Editado 6 de Septiembre del 2007 por albernunez Responder
Terrazza Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 que bueno el último, no lo había visto nunca, jaja! Responder
Xan Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 aqui algunos anuncios más (bueno igual alguno está repetido) Responder
Jade Publicado 8 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2007 y unos de mis favoritos: Me encanta este anuncio.... Me recuerda a mi peque <_< Responder
FSI Publicado 9 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2007 Hola gente!! abro este tema porque estaba yo viendo anuncios de Audi, y me han venido a la cabeza aquellos de hace unos años, del Audi A4. uno de un chico que se pasaba su niñez, adolescencia y juventud obsesionado con una moto mirandola desde el escaparate hasta que cuando se la va a comprar ve pasar un Audi A4 y se queda mirandolo, todo esto con la cancion de The Foundations - build me up, buttercuo y el segundo que me intriga es tambien de un A4: habia una reunion de embajadores, y todos van teniendo problemas, a uno le pilla el monzon y no llega, a otro se le va el coche por el agua y tampoco, pero "el embajador aleman ha llamado y dice que llegara tarde que hay un coche cruzado en su camino debido al monzon" o algo asi vaya!! alguien de vosotros sabe de que anuncios estoy hablando y si es asi, donde encontrarlos?? Muchisisimas gracias!!! bajate con el emule un video que pone, historia de la publicidad de audi, encontraras esos dos y muchos mas ah! el del niño era el A4 B5 avant en restyling, mientras que el segundo, tambien del a4 B5 (sin restyling) hacia mas incapie a la traccion total por eso ese embajador si llegaba <_< Los recuerdo muy bien.El del embajador, o consul, era de lo mejor.Me gustaba mucho, y yo, para nada pensaba en que podia tener un audi. Prueba en el yutú Y este: S2! Añado más: y unos de mis favoritos: S2! PD: A ver si alguien pone los que busca FSI!! Este lo acabo de ver: que bueno el último, no lo había visto nunca, jaja! aqui algunos anuncios más (bueno igual alguno está repetido) MUCHAS GRACIAS A TODOS! Éstas son grandes respuestas y lo demás son tonterias! Ya me pongo a verlos todos ahora mismo...jejejej Un saludo a todos!! Responder
FSI Publicado 9 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2007 <_< Son todos muy buenos!! El del perro es un cachondeo,el de los llaveros está genial...buuuf todos!!!jejeje Responder
DRUBIOA Publicado 10 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2007 ¿Sabéis alguna forma de bajarse el video del audi chanel?, es chulísimo y en español Responder
Xan Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 ¿Sabéis alguna forma de bajarse el video del audi chanel?, es chulísimo y en español tienes que pinchar en la flecha Responder
DRUBIOA Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Jolín lo tenía delante <_< , Gracias Responder
M_GORDON Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 El del bebe lógico, yo tambien corria más gateando JAJAJAJA Pero el mejor el de los llaveros Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.