Nerea Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 En esta vida todos sabemos que no sólo existe la Fórmula 1 en el mundo del motor, aunque muchos programas de deportes traten de convencernos. Asi que os propongo un buen plan :clap1: CAMPEONATOS DE AUTOMOBILISMO DE CATALUNYA Open españa - C.C. Cataluña (Resistencia) Fórmula 2000 Fórmula Replica Seven Copa Nissan Micra Mitjet Series 07 Master Junior Fórmula Pero no todo serán carreras! Además se celebra el Maxi Truñing Show! :clap1: El precio de las entradas, para los que nos son socios Yo allí estaré (aran, nos vemos allí ) para animar a Davidbcn y Goodson que llebaran el dorsal 35 en el campeonato de Resistencia! Responder
Nerea Publicado 6 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 Responder
d_d_dani Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 ...buen plan!!!!!! Nerea, ...Sonia y yo probablemente andemos por allì el Domingo, ....a ver què "se cuece" !!!!! :crying_anim: ...y como no, ...a darle ànimos a "nuestros chicos" !!!!! Responder
aran Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 Yo allí estaré (aran, nos vemos allí :cry1: ) para animar a Davidbcn y Goodson que llebaran el dorsal 35 en el campeonato de Resistencia! Si, nos vemos por allí. El sábado, vengo solo. El domingo, con mi amada esposa ( ) y mi "churumbela" Responder
Wok Publicado 8 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2007 ...buen plan!!!!!! Nerea, ...Sonia y yo probablemente andemos por allì el Domingo, ....a ver què "se cuece" !!!!! ...y como no, ...a darle ànimos a "nuestros chicos" !!!!! Y yo.... que voy de "adosado" Responder
d_d_dani Publicado 8 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2007 ...buen plan!!!!!! Nerea, ...Sonia y yo probablemente andemos por allì el Domingo, ....a ver què "se cuece" !!!!! ...y como no, ...a darle ànimos a "nuestros chicos" !!!!! Y yo.... que voy de "adosado" ....tambièn se vienen MarcA3, Noieta y Yoly_Marc ....algo me dice que serà un dìa "wappo" !!!!!!! ...nadie màs se anima??????? Responder
Wok Publicado 8 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2007 ...buen plan!!!!!! Nerea, ...Sonia y yo probablemente andemos por allì el Domingo, ....a ver què "se cuece" !!!!! ...y como no, ...a darle ànimos a "nuestros chicos" !!!!! Y yo.... que voy de "adosado" ....tambièn se vienen MarcA3, Noieta y Yoly_Marc ....algo me dice que serà un dìa "wappo" !!!!!!! ...nadie màs se anima??????? Sería cosa de estar para la carrera de resistencia ( empieza a la 11:25 y termina a las 12:15 aprox ), no? Responder
Nerea Publicado 9 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2007 Bueno, bueno, bueno! Mirad en el puesto 23 quien esta! :clap1: No esta nada mal teniendo en cuenta que habían 67 coches en pista! :clap1: La salida la hizo Goodson y fue una salida limpia. Por suerte a final de recta no hubo ningun salido de pista! :clap1: David consiguió ganar varias posiciones con algun pequeño cabreo de algun piloto al que David no le dejaba pasar (y con razón!!!! ) En la segunda parte de carrera, donde corrió davidbcn, destacar el "pique" sano con el coche del forero dani_d_mas (Armangué). Lo estuvo adelantando un par de veces y al final, cuando quedaban pocos metros para llegar a meta davidbcn acabó adelantándole! Bravo David´s! a ver qué pasa hoy! Responder
Nerea Publicado 9 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2007 (editado) Por cierto! para fans de Matias el Humilde deciros que se encuentra en Montmeló. Ayer le pudimos ver por la tarde realizando pruebas de velocidad Matias existe! Editado 9 de Septiembre del 2007 por Nerea Responder
Nerea Publicado 9 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2007 Mi versión de los hechos Ha sido un fin de semana genial! No se han llevado la copa ni el cava pero ha estado muy bien! Resultados de la segunda carrera disput*da hoy domingo. Han acabado en el 23o puesto, no esta mal, pensando que corrían 48 coches en total! han quedado por delante de varios Leones Los dos protagonistas rodeados de fans Iñaki, el tercer miembro del equipo y que les echa una mano a Goodson y Davidbcn Responder
Nerea Publicado 9 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2007 Antes de nada de empezar la carrera hay que tener listo el coche, revisarlo a fondo Aunque algunos (aqui Davidbcn) les da tiempo de hacer el pallaso Responder
aran Publicado 9 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2007 (editado) Ahí, DavidBcn le decía a Goodson: "mira, tu trazas por aquí, cierras los ojos, cuentas a 3 y si no has oído ningún golpe, es que no te has llevado a nadie por delante. ¿Lo has entendido?. Y Goodson le decía " no entiendo nada.... pero bueno.... haremos lo que dices y a ver que pasa." Mientras tanto, Iñaki pensaba.... "mejor me fije porque si quiero ir de jefe de mecánicos de Ferrari tendré que aportar un curriculum....." Y detras, al fondo, con lentes "fashion", la espia del box de al lado memorizando la telemetría para pasársela a su equipo...... Editado 9 de Septiembre del 2007 por aran Responder
Nerea Publicado 9 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2007 Preparación del equipo a la carrera Colocación de la radio, para que el piloto pueda comunicarse con pitlane Fijaos en la oreja de Davibcn y el invento que ha tenido que hacer para su auricular Lo dicho, este equipo no es serio! Y por fi, parece que ya esta todo listo! No me digais que no estan guapos con el mono! Para ejemplo aqui os dejo el perfil de Goodson Responder
Nerea Publicado 9 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2007 Y ya podemos salir a pista!!! esta vez he tenido la oportunidad de estar en parrilla, pero no con coche, sino haciendo de cotilla Entrando en pista los mecánicos y esperando que lleguen los coches. Aqui parte del equipo Armangué , compañeros de box pero ante todo muy buena gente...aunque este finde hemos tenido un bonito pique! Con estos carteles nos indican donde se deben colocar los coches. El número superior es la linia en la que se encuentran y debajo aparecen los dorsales de los coches. El equipo de Goodson y Davidbcn era el 35 Iñaki es el que acompaña a Godson y Davidbcn momentos antes de la carrera Y aqui llega nuestro coche! Lo que tenían Goodson y Davidbcn por delante en sus respectivas salidas Responder
Nerea Publicado 9 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2007 (editado) Y asi queda la salida con otra perspectiva esta es la salida de Goodson Y mientras uno de ellos corre, el otro se concentra, en la soledad... Los estiramientos son muy importantes... Lo dicho, este equipo no es serio!!!!!! Como veis el pit-lane esta muy animado durante la carrera Editado 9 de Septiembre del 2007 por Nerea Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.