delfin Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2007 Hace un par de dias que me he instalado el interface paser para reproducir la musica de mi ipod por la concert Por cierto,me ofrezco a intalarlo gratis. Y tanto tiempo pase con la concert II,que se me ocurrio esta idea fruto del delirio. 1º foto ,material: Lave extractora audi,creo que vale unos 6 €, Pinza de plastico,regulagle en tamaño y almohadillada , 1 € en el Alcampo 2º como se inserta la pinza y por defecto este cutre gadge 3ª foto de como que da con mi nano (odio itunes y la madre que lo pario,no se como hacer carpetas....... 4ª agujerito de la llave. Ventajas: Barato,no es necesario taladrar,pegar,etc,facil de retirar,guarda la estetica Inconvenientes: Por lo pronto slo lo use para ipod,y movil para usar el tomtom de el movil, al estar pegado con superglue hay que ser cuidadoso,pero ya estoy pensando com fijar mejor la llave con la pinza. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tite Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2007 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
delfin Publicado 6 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2007 Me faltaba esta foto,bueno haber si lo mejoro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.