Jump to content

soy nuevo y......


tomas_txe

Publicaciones recomendadas

hola tengo un A3 del 7/2005 con 65mil km lo compre ace un mes de segunda mano,y el ordenador de abordo creo que se raya porque casi siempre cuando tengo el motor a relenti me marca de consumo instantaneo mucho,unas veces me carca 1,6 6,9 9,7 2,1 o lo que le da la gana a el a alguien mas le pasa???porque puede ser?? otra cosa que me a pasado 3 veces y me tiene muy precupado es que hace un ruido intermitente como si fuera el turbo(pero no estoy seguro de ello )y cuando acelero lo ace mas rapido y si dejo de acelerar lo ace mas lento,nose sime e esplicado bien....y ya que el ordenador de abordo creo que no funciona muy bien no se cierto cual es el consumo medio me suele marcar alrededor de los 6,8 es normal??? espero vuestras repuestas.

ESTE FIN DE SEMANA OS LO PRESENTARE CON FOTOS UN SALUDO Y DISCUPAR POR NO PRESENTARME :crying_anim:

Editado por tomas_txe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pon el motor que tienes y si es gasolina o gasoil ... que es importante ... de todos modos supongo q es gasoil ... y ese consumo es cierto (lo que dicen las revistas es todo mentira, salvo que vallas a menos de 100 ... jjeje).

 

el ruido como no le describas mejor y de donde viene, sera dificil saber q es.

 

hola tengo un A3 del 7/2005 con 65mil km lo compre ace un mes de segunda mano,y el ordenador de abordo creo que se raya porque casi siempre cuando tengo el motor a relenti me marca de consumo instantaneo mucho,unas veces me carca 1,6 6,9 9,7 2,1 o lo que le da la gana a el a alguien mas le pasa???porque puede ser?? otra cosa que me a pasado 3 veces y me tiene muy precupado es que hace un ruido intermitente como si fuera el turbo(pero no estoy seguro de ello )y cuando acelero lo ace mas rapido y si dejo de acelerar lo ace mas lento,nose sime e esplicado bien....y ya que el ordenador de abordo creo que no funciona muy bien no se cierto cual es el consumo medio me suele marcar alrededor de los 6,8 es normal??? espero vuestras repuestas.

ESTE FIN DE SEMANA OS LO PRESENTARE CON FOTOS UN SALUDO Y DISCUPAR POR NO PRESENTARME :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pon el motor que tienes y si es gasolina o gasoil ... que es importante ... de todos modos supongo q es gasoil ... y ese consumo es cierto (lo que dicen las revistas es todo mentira, salvo que vallas a menos de 100 ... jjeje).

 

el ruido como no le describas mejor y de donde viene, sera dificil saber q es.

 

hola tengo un A3 del 7/2005 con 65mil km lo compre ace un mes de segunda mano,y el ordenador de abordo creo que se raya porque casi siempre cuando tengo el motor a relenti me marca de consumo instantaneo mucho,unas veces me carca 1,6 6,9 9,7 2,1 o lo que le da la gana a el a alguien mas le pasa???porque puede ser?? otra cosa que me a pasado 3 veces y me tiene muy precupado es que hace un ruido intermitente como si fuera el turbo(pero no estoy seguro de ello )y cuando acelero lo ace mas rapido y si dejo de acelerar lo ace mas lento,nose sime e esplicado bien....y ya que el ordenador de abordo creo que no funciona muy bien no se cierto cual es el consumo medio me suele marcar alrededor de los 6,8 es normal??? espero vuestras repuestas.

ESTE FIN DE SEMANA OS LO PRESENTARE CON FOTOS UN SALUDO Y DISCUPAR POR NO PRESENTARME :ranting2:

 

 

 

es un 2.0TDi 140cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido a esta tu casa A S I

 

 

 

Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de CONTROLES. Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes PERSONALIZAR TU FIRMA poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar.

 

Justo un poco más arriba a la derecha de CONTROLES encontrarás el botón de BUSQUEDA , herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas.

 

Este es el método mas rápido y sencillo para colgar fotos en el foro y no disparar el ancho de banda:

 

Antes de subir alguna imagen,

POR FAVOR TRATAD DE REDUCIRLA HASTA QUE QUEPA BIEN EN LA PANTALLA, un 800 x 600 está bien y un 640 x 480 suele ser más que suficiente. A más definición, la foto es incómoda de visualizar.

 

El tamaño máximo permitido del archivo es de 600 Kb.

 

 

1) Te vas a http://www.imageshack.us/ (apuntad esta dirección en Favoritos).o esta otra que para mi es la mejor y mas rápida,que me la paso mi amigo mil_ocho. http://photobucket.com/

2) en "Examinar...", buscas tu foto o archivo en tu disco duro.

3) la subes con Upload.

4) luego basta con copiar la primera línea que aparece debajo de la foto en pequeña que te saldrá, y pegar en el hilo que has abierto .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola tengo un A3 del 7/2005 con 65mil km lo compre ace un mes de segunda mano,y el ordenador de abordo creo que se raya porque casi siempre cuando tengo el motor a relenti me marca de consumo instantaneo mucho,unas veces me carca 1,6 6,9 9,7 2,1 o lo que le da la gana a el a alguien mas le pasa???porque puede ser?? otra cosa que me a pasado 3 veces y me tiene muy precupado es que hace un ruido intermitente como si fuera el turbo(pero no estoy seguro de ello )y cuando acelero lo ace mas rapido y si dejo de acelerar lo ace mas lento,nose sime e esplicado bien....y ya que el ordenador de abordo creo que no funciona muy bien no se cierto cual es el consumo medio me suele marcar alrededor de los 6,8 es normal??? espero vuestras repuestas.

ESTE FIN DE SEMANA OS LO PRESENTARE CON FOTOS UN SALUDO Y DISCUPAR POR NO PRESENTARME :ranting2:

 

Bienvenido al foro.

 

El consumo instantaneo depende de algunas variables aún estando al ralentí para mantener el motor arrancado, que el motor esté frío, la temperatura ambiente, etc.... Si en caliente, con una marcha metida y por ejemplo bajando una cuesta sin acelerar ni pisar el embrague, no te llega a marcar cero el consumo instantaneo, entonces si que algo está mal, si te marca cero está bien. Mirate el manual del coche (consumo instantaneo, consumo 1, consumo 2), si es de importación y no lo tienes aquí te lo puedes descargar, leete este post entero para ello, pincha aquí---> http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=118612

 

El tema del ruido especifica un poco más, dí algún sonido parecido que hace y más o menos de donde procede, para que podamos ayudarte. Los turbos suenan siempre que actuan.

 

El consumo depende en gran medida de las distancias que recorras, la velocidad, marcha en que las hagas y otras multiples variables..... lo normal viene siendo 6,5..+/-0,2.. si vas a 100km/h llegaras a ver en el consumo 1 cifras por debajo de 6,,,,, e incluso de 5 si aprovechas inercias, usas la 6ª continuamente y tocas poco el freno, osea coducción mas que tranquila ....

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.