Invitado patricia Publicado 25 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2004 pues eso, que me ocurre que a veces, no siempre, cuando giro la llave para parar el coche, y cesa el ruidillo del motor escucho un ruido encima del salpicadero, como cuando te dejas los limpias sin apagar, por las prisas y al quitar en contacto escuchas ese cese brusco..pues sucede lo mismo, como si llevara los limpias puestos y al parar hace ese ruido..¿a alguien le ha ocurrido algo semejante?.. ¿que hago? ¿lo ignoro?..o doy la murga..jo, si es que me ocurren cosas muy raras..en fin..a ver si alguien me dice algo.. Un besote Responder
Manteca Publicado 25 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2004 jejej debe de ser normal pk yo tambien lo he escuchao alguna k otra vez y no le he echao cuenta ninguna igual cuando escuchamos 100 veces eso el coche explota saludos Responder
Invitado patricia Publicado 25 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2004 igual cuando escuchamos 100 veces eso el coche explota ohhh, ¿que hago?..empiezo a contar...lianteeee... besote Responder
Goose Publicado 25 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2004 Eso pasa cuando el limpia se ha quedado en posicion de 'preparado'. Lo que hace es esconderse y se queda como guardado. Fijate en el limpia de la derecha y verás como lo hace..... lo de esconderse. Responder
Invitado patricia Publicado 25 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2004 el limpia se ha quedado en posicion de 'preparado'. Lo que hace es esconderse pero..lo siento no entiendo bien, ¿y por que se queda asi? ¿por solo a veces?..¿es que dejo yo algo mal? gracias, me fijaré, de todos modos.. Responder
Arresembasaitus Publicado 25 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2004 A mí también me pasa y creo que es normal, me da la sensación que siempre se da este suceso después de haber usado el limpia, es como si después de usarlo no bajara hasta el final y vuelve a esta posición al apagar el motor. Saludos Responder
albertito Publicado 25 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2004 Eso que comentais de que se guarda ocurre sólo en los A3 nuevos, y es cierto, se llama posición de servicio. Asi que patricia, creo que no será lo que te ocurre. Salu2 Responder
MauricioperlaA3 Publicado 25 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2004 Asi es, por eso si queremos reemplazar los limpias debemos dar al contacto, los ponemos en posicion y no los forzamos. Respecto a los ruiditos hay varios sin importancia. Responder
bokoy Publicado 25 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2004 No sera tb k se cierran las toberas del aire????? Tb se abren cuando abres con coche, primero le das al mando y cuando abres la puerta se abren las toberas y se preparan los limpias, es normal, ademas de alguna otra cosa en la parte trasera k aun no se lo k es. No creo k les pase nada a vuestros coches S2 Responder
Invitado patricia Publicado 25 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2004 ocurre sólo en los A3 nuevos, y es cierto, se llama posición de servicio. Asi que patricia, creo que no será lo que te ocurre. ..mi A3 es de los nuevos, (aunque no sea un 2.0)entonces deduzco que es eso, la llamada posicion de servicio? Responder
Xingular Publicado 25 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2004 (editado) ¡ERROR! Se quedo a medias el post, leed el de abajo , que es el que vale, jejeje Editado 25 de Marzo del 2004 por Xingular Responder
Xingular Publicado 25 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2004 (editado) que quisquillosos que sois (no os lo tomeis a mal jeje, yo estaría igual supongo) He montado en A3 del modelo anterior, y cuando quitas el contacto suenan unos leves ruidos en la zona de la guantera. Son las trampillas del aire acondicionado. Totalmente normal. Editado 25 de Marzo del 2004 por Xingular Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.