pekas Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 cre que ellegao a ofender a alguien en el foro por un tema que se salio de madre pero bueno pido perdon si moleste a alguien y espero que me las hacepten Responder
AlfonsoBI Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 cre que ellegao a ofender a alguien en el foro por un tema que se salio de madre pero bueno pido perdon si moleste a alguien y espero que me las hacepten Qué ha pasado? Pon un enlace al post Responder
-cicloOTTO- Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 cre que ellegao a ofender a alguien en el foro por un tema que se salio de madre pero bueno pido perdon si moleste a alguien y espero que me las hacepten io me doi por perdonao, y te hacepto tus disculpas, no se de que ba la cosa, pero por si de caso Responder
TEMPOMAN Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 Yo creo que sé a quien se refiere, pero no lo sé seguro; si es ese forero lo conozco bastante mejor que a la gran mayoría y puedo decir aún sin conocerle en persona que es muy buena gente, que aporta siempre buen rollo a ASÍ y que en breve nos veremos en una quedada, espero que vaya con novia y no nos haga escalar mucho . Me ha gustado la intención de este hilo, aunque por MP estas cosas se solucionan de tú a tú de una forma genial también . Si es otra persona pues me confundí, pero sobre todo quería apoyar estos grandes detalles, nada más. Saludos!!! Responder
pagka Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 Si va por mí, no hay problema, las acepto como pido que aceptes las mias ( si va por mí). Responder
abuelo Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 Parece sincero, al igual que las discusiones no han sido para tanto. Incluso uno de nuestros foreros argentinos las tacha de enriquecedoras.... :crying_anim: Tranqui y saludos, lo importante es debatir sin insultar. Puntos de vista hay muchos, y con un teclado no es facil llegar a un punt intermedio :crying_anim: Responder
ismacom Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 (editado) Aquí no ha pasado nada, al igual que me disculpo yo por lo que haya podido ser ofensivo. P.D.: TEMPOMAN, a tí te quiero ver yo, y gracias por describirme así, eres un encanto!! Editado 7 de Septiembre del 2007 por ismacom Responder
TEMPOMAN Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 P.D.: TEMPOMAN, a tí te quiero ver yo, y gracias por describirme así, eres un encanto!! Nos vemos en el black and white, zona de chueca , dejate las chirukas en casa que si no no entras. Responder
genesis Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 jod** MUCHACHOS...CADA DIA ESTOY MAS ORGULLOSO DE PERTENECER EN MAYOR O MENOR MEDIDA A ESTE FORO,,,,,,ARRIBA ESPAÑA!!!!!!!!!! jod** Responder
vicente_jf Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 cre que ellegao a ofender a alguien en el foro por un tema que se salio de madre pero bueno pido perdon si moleste a alguien y espero que me las hacepten io me doi por perdonao, y te hacepto tus disculpas, no se de que ba la cosa, pero por si de caso :blink: Off TOPIC Eres un crack! Responder
ismacom Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 P.D.: TEMPOMAN, a tí te quiero ver yo, y gracias por describirme así, eres un encanto!! Nos vemos en el black and white, zona de chueca :blink: , dejate las chirukas en casa que si no no entras. Cómo te conoces esos garitos golfo, no?? Responder
TEMPOMAN Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 P.D.: TEMPOMAN, a tí te quiero ver yo, y gracias por describirme así, eres un encanto!! Nos vemos en el black and white, zona de chueca , dejate las chirukas en casa que si no no entras. <_< Cómo te conoces esos garitos golfo, no?? jajajajaja, uno que tiene sensibilidad!!!!!!! bueno, entré una vez .... Responder
pekas Publicado 7 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 gracias a todos y espero no ponerme cabezon otra vez y yo tambien acepto las disculpas. viva audi y este foro Responder
CHARLY® Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 cre que ellegao a ofender a alguien en el foro por un tema que se salio de madre pero bueno pido perdon si moleste a alguien y espero que me las hacepten No se de que va la movida,pero lo que te puedo decir que el simple detalle de pedir perdón por algo que crees que ofendido a alguien dice mucho de ti. Te puedo asegurar que hay gente que a ofendido mucho mas que tu,y nos son capaces ni de reconocer sus errores y menos de pedir perdón. Yo siempre digo que ante todo somos personas,tengamos la opiniones que tengamos y tengamos las discusiones que tengamos. Ante todo respeto y un mínimo de educacion,que aquí se viene a pasarlo bien y no a buscar guerra,bastantes problemas da la vida para encima buscar mas. S2 Responder
FRANETEFIX Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 Creo que voy a llorar..... ASI da gusto...buen rollito siempre....ejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.