JUANMA-CC Publicado 25 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2004 HOLA A TODOS LOS MIEMBROS DEL FORO. HACE MESES QUE COMPARTO VUESTRO FORO Y HE DECIDIDO SER UN MIEMBRO MAS. TENGO UN AUDI A4 1.9 TDI 130CV ROJO AMULETO Y ES PRECIOSO. POCO A POCO ESTOY PREPARANDO MI COCHE, YA LE HE PUESTO EL ALERON TRASERO Y MI PROXIMA INVERSION SERAN LA LLANTAS DE 17" RS4. ALGUIEN ME PUEDE INDICAR QUE CALIDAD TIENEN LAS REPLICAS DE MILLE MIGLIA. EN CIERTO ASUNTOS RELACIONADOS CON MI VEHICULO HE OBTENIDO MAS INFORMACION EN ESTE FORO QUE EN EL PROPIO CONCESIONARIO AUDI. GRACIAS. Responder
dasanvil Publicado 25 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2004 Bienvenido a esta gran familia Juanma-cc!! Currate unas fotos de tu auto y nos las pones , en cuanto a lo de las llantas yo personalmente no lo se pero hay gente en el foro que montan replicas ya te contaran. Un saludo y lo dicho bienvenido... Responder
Pecci Publicado 25 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2004 Hola No puedo ayudarte en lo de las llantas pero si puedo darte la bienvenida a este gran foro. ¿Acaso dudaste que aquí aprendes más cosas que de la gente de un concesionario? Un saludo y bienvenido de nuevo Responder
Encoder Publicado 25 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2004 (editado) Bienvenido a la comunidad, puedes editar tu firma en controles para distingirte mejor todos. Yo también tengo un 1.9 TDi y haces muy bien con cambiarle las llantas gana mucho en estetica y en estabilidad, eso si, cada 40.000 km prepara 600-700€. Yo tengo 1000Miglia aunque no replica sino el modelo EV-S que salió nuevo tambien en 17, concretamente 225/45/17, la ligereza de la llantas es superior incluso de mis antiguas 195/65/15 de Acero que trae Audi de serie; las 1000 Miglia pesan prácticamente lo mismo por ello velocidad punta, salidas y consumo no se aprecia apreciarás gran diferencia, en cambio en agarre si que hay diferencia. Las replicas son muy similares a las de Audi. A ver si nos pones unas fotillos de tu coche saludos Editado 25 de Marzo del 2004 por Serg|0nT Responder
Invitado VDeNiro Publicado 25 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2004 Bienvenido Juanma, yo estoy a la espera de uno como el tuyo. También tengo pensado más adelante ponerle el alerón. ¿Podrías decirme cuanto te ha costado ponerle el tuyo? Responder
jmtopu Publicado 25 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2004 Bienvenido seas Juanma... Ponle fotos ,que a mí también me gustaría meterle el alerón Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 25 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2004 Bienvenido petrolero, aqui estamos para lo que se pueda ayudar. Saluditos. Responder
Agustper Publicado 25 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2004 BIENVENIDO A ESTE MAGNIFICO FORO................. SALUDOS Responder
JUANMA-CC Publicado 25 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2004 hola!! Mi alerón no lo he comprado en audi pero la empresa que me lo ha suministrado se lo vende también a ellos, según me informaron. ALERON BERLINA A4 B6........104.33 € 40 % = 62.59 € El kit incluye aleron en negro para pintar con sus tornillos y pegamento. Idéntico al original de audi. ¡¡¡¡¡ha quedado impresionante!!!!. En cuanto haga las fotos las pondré en el foro. Saludos. Responder
JAS_A4 Publicado 25 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2004 Hola Juanma-cc, por aqui otro nuevo en estos lares. Estoy a la espera de mi A4 TDI Multitrónico y ya no sé cómo hacer que el tiempo transcurra más deprisa. Estoy atacao Saludos y ya nos encontraremos por aquí. Responder
JAS_A4 Publicado 25 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2004 Hola Juanma-cc, por aqui otro nuevo en estos lares. Estoy a la espera de mi A4 TDI Multitrónico y ya no sé cómo hacer que el tiempo transcurra más deprisa. Estoy atacao Saludos y ya nos encontraremos por aquí. Responder
Jaimillo Publicado 25 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2004 Bienvenido!!! verás que buenos ratos pasas y la de cosas que se aprenden Responder
visiergris Publicado 25 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2004 Bienvenido a este gran foro. Te enganchará............... Responder
nabego Publicado 25 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2004 Bienvenido al foro, aqui aprendes la hos**, yo aun no tengo el A4 y es como si lo tuviera la tira de tiempo, por cierto no hace falta que escribas en mayusculas te oimos igual. Responder
acanogon Publicado 25 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2004 bienvenido a casita. La verdad es que yo pensaba que esto de los foros no engancha, pero ya veis, hace cuatro dias que me hice socio y mira si tengo mensajes ya. Bienvenido otra vez mas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.