Jump to content

Me cambio de foro


zx81

Publicaciones recomendadas

Mira, yo soy de la opinion de que lo que se pueda arreglar con dinero se arregla, hay cosas que el dinero no puede comprar, como bien decia el anuncio, a fin de cuentas el dinero solo es eso dinero

 

 

 

Un saludo y me alegro de que no les haya pasado a todas tus niñas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Esta tarde a ver si le puedo echar unas fotos, como ayer no había donde llevarlo lo dejé en Audi, pero esta mañana ya he hecho las gestiones para que lo saquen de allí y lo lleven a un taller de chapa en condiciones, aunque no he podido bajar a verlo. Tiene tocado el frontal (parachoques, embellecedores, capó), no ha saltado ningún airbag, pero en la trasera tiene un buen piñazo, la puertas de atrás no cuadran ni cierran, la zona del depósito hecha un cromo, el portón trasero para tirarlo, el suelo del maletero ha doblado, etc, etc, y a simple vista, diría que el eje trasero tampoco está en su sitio.

 

No tendré la suerte de que me lo declaren siniestro, así que aprovecharé y le haré un S-Line de paragolpes y ya le monto el APS de serie, que el magnético es una castaña, supongo que la diferencia de precio entre las piezas normales y las S no será mucha.

 

Los ocupantes están OK, que es de lo que se trataba, de modo que el coche me importa un pimiento, si lo arreglan, pues bien (aunque de ese golpe dudo que quede bien), y si no, voy encargando un B8 Avant.

 

Saludos

 

Si te lo declararan siniestro perderías mucho dinero ¿no?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde a ver si le puedo echar unas fotos, como ayer no había donde llevarlo lo dejé en Audi, pero esta mañana ya he hecho las gestiones para que lo saquen de allí y lo lleven a un taller de chapa en condiciones, aunque no he podido bajar a verlo. Tiene tocado el frontal (parachoques, embellecedores, capó), no ha saltado ningún airbag, pero en la trasera tiene un buen piñazo, la puertas de atrás no cuadran ni cierran, la zona del depósito hecha un cromo, el portón trasero para tirarlo, el suelo del maletero ha doblado, etc, etc, y a simple vista, diría que el eje trasero tampoco está en su sitio.

 

No tendré la suerte de que me lo declaren siniestro, así que aprovecharé y le haré un S-Line de paragolpes y ya le monto el APS de serie, que el magnético es una castaña, supongo que la diferencia de precio entre las piezas normales y las S no será mucha.

 

Los ocupantes están OK, que es de lo que se trataba, de modo que el coche me importa un pimiento, si lo arreglan, pues bien (aunque de ese golpe dudo que quede bien), y si no, voy encargando un B8 Avant.

 

Saludos

 

Si te lo declararan siniestro perderías mucho dinero ¿no?.

No, perdería muy poco, según el seguro el tema es que me tienen que pagar 32000€, y claro, no están por la labor. De todos modos el otro día lo ví y aunque está bastante arrugado parece que el tema no es tampoco para tanto, y ya voy a aprovechar para hacerle un reestyling, ya pondré fotillos cuando lo tenga, lo que me mosquea son las puertas descuadradas y demás, espero que quede bien ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El año pasado también me ví en una de esas.

 

Fué en plena Ronda, hora punta de entrada al trabajo y una caravana de la leche. Lo típico, llego a la retención, enciendo los 4 intermitentes para alertar al coche al que yo precedía y..¡qué va! Ni aunque hubiese hecho señas con la mano, la tipa en cuestión acabó empotrádonse contra mi. Resultado, un suculento sandwich de Xsara entre el Mondeo de la chica y el Terrano que me precedía.

 

Afortunamente, no me pasó nada, ¡ah! y llevaba un Citroen. :ranting2:

 

Me alegro de que lo tuyo tampoco fuese nada. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.