a4avant Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 ¿Alguien la ha visto? ¿Como está? ¿Es tan buena como parece en el trailer? Por si no la conoceis, El número 23 Responder
Caním000 Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 No es tan buena, es bastante engañosa, hacen una trama con el número 23 pero vamos que si hubieran cogido el 69 también habría valido Responder
Hamster Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 La he intentado ver 2 veces y las 2 me he quedado sopa a la media hora. Lo que he visto no tiene mala pinta, pero se podría contar de otra forma, además que no puedo ver a Jim Carrey sin imaginarmelo con una careta verde, o con tupé y la cabeza por fuera de la ventanilla... Responder
vicente_jf Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 Yo la vi en el cine y si que me gusto.. Salu2 Responder
Caním000 Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 La he intentado ver 2 veces y las 2 me he quedado sopa a la media hora.Lo que he visto no tiene mala pinta, pero se podría contar de otra forma, además que no puedo ver a Jim Carrey sin imaginarmelo con una careta verde, o con tupé y la cabeza por fuera de la ventanilla... Hombre en el Show de Truman trabaja de put* madre y con eso no digo que en esta no lo haga mal, pero es que es la típica pelicula que empieza creible y conforme avanza no se la cree ni cristo. Responder
Mendy Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 Y yo que pensé que iría sobre Michael Jordan.... O en su defecto sobre Beckham :blink: Saludos Responder
PabloR6 Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 No es tan buena, es bastante engañosa, hacen una trama con el número 23 pero vamos que si hubieran cogido el 69 también habría valido Caním, el 69 es el triple de 23!!!! :blink: Responder
Sugarless Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 No es tan buena, es bastante engañosa, hacen una trama con el número 23 pero vamos que si hubieran cogido el 69 también habría valido :blink: Caním, el 69 es el triple de 23!!!! Y yo que nada mas salir del cine y meterme en el coche vi que en el clima tenia puesto... 23ºC Responder
Hamster Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 La he intentado ver 2 veces y las 2 me he quedado sopa a la media hora.Lo que he visto no tiene mala pinta, pero se podría contar de otra forma, además que no puedo ver a Jim Carrey sin imaginarmelo con una careta verde, o con tupé y la cabeza por fuera de la ventanilla... Hombre en el Show de Truman trabaja de put* madre y con eso no digo que en esta no lo haga mal, pero es que es la típica pelicula que empieza creible y conforme avanza no se la cree ni cristo. Si no digo que trabaje mal, pero para mi, es un humorista venido a actor, y se encasilló como payaso con la mascara, con yo, yo mismo e irene, con Ace Ventura, con el tio del cable, como Dios........ incluso en el show de truma creo recordar que hace el payaso algun par de veces, que no digo que esté mal, pero para contar determinadas historias, hay caras que ya tienes asociadas a determinados tipos de personajes. Responder
a4avant Publicado 7 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 Entonces, mejor no pedir muchas copias para el videoclub Responder
tuporaky Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 yo la tengo bajada desde hace tiempo y todavia no la he visto, entonces recomendais q gaste mi tiempo en ella o no :crying_anim: Responder
Caním000 Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 yo la tengo bajada desde hace tiempo y todavia no la he visto, entonces recomendais q gaste mi tiempo en ella o no Gasta tu tiempo en verte 300 que acaba de salir en DvD Y si ya la has visto, pues la re-ves :crying_anim: Responder
Caním000 Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 No es tan buena, es bastante engañosa, hacen una trama con el número 23 pero vamos que si hubieran cogido el 69 también habría valido Caním, el 69 es el triple de 23!!!! :cry1: :cry1: ummmm me suenan mejor 3 sesenta y nueves :crying_anim: Responder
tuporaky Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 yo la tengo bajada desde hace tiempo y todavia no la he visto, entonces recomendais q gaste mi tiempo en ella o no Gasta tu tiempo en verte 300 que acaba de salir en DvD Y si ya la has visto, pues la re-ves si, ya la he visto, pero la bajare en DVD para volverla a ver, en esa no me importa gastar el tiempo, me gusto bastante :crying_anim: Responder
Caním000 Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 yo la tengo bajada desde hace tiempo y todavia no la he visto, entonces recomendais q gaste mi tiempo en ella o no Gasta tu tiempo en verte 300 que acaba de salir en DvD Y si ya la has visto, pues la re-ves si, ya la he visto, pero la bajare en DVD para volverla a ver, en esa no me importa gastar el tiempo, me gusto bastante :crying_anim: Con tus palomitas y el home-cinema a todo rabo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.