Orenes-Sline Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 Anda que si todos los partidos de futbol fueran como estos... ¡¡no me perdia ni uno¡¡ http://es.youtube.com/watch?v=ZKKrp4kpO4U Perdón pero no se poner el video directo en pantalla Responder
albernunez Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 Ya te ayudo yo: Es tan fácil como poner: [yutube]las letritas que te salen despues del signo =[/yutube] PD: Escribe youtube y no yutube, lo que pasa es que si lo ponía bien interpreta que hay un video y me hace la ventanita Responder
albernunez Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 Por cierto, genial el video y sobre todo la de los que están entrenando y le hacen la zancadilla de rodillas al compañero... eso lo hago yo con mis colegas en la playa Responder
Abadia Publicado 6 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 Jajajajajajajaj que bueno!!!! jajajajaj ;) El hombre de la camilla es el mejor :laugh: Se nota que debia de llevar poco tiempo en el empleo. Muy bueno si señor :at: Responder
Orenes-Sline Publicado 6 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2007 Gracias albernunez,ya lo probare en el siguiente que cuelgue a ver si me sale jeje!! S2 Responder
Type44 Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 (editado) :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: Hacía tiempo que no me reía tanto Editado 7 de Septiembre del 2007 por Type44 Responder
Jisu-1.8T Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 Muy bueno... y gracias por la aclaracion sobre cómo poner el video Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.