raulmunoz Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 mirar este conector nos puede evitar muchos kebraderos de cabeza, sobre todo para los k tenemos la clavija del k box de una pieza. Responder
raulmunoz Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 Sabe alguien donde podra conseguirse. Responder
to-loco Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 Hola ese conector viene en este conjunto, donde tienes todo lo necesario para hacer funcionar el modulo y en solo 10 minutos, en la foto del enlace veras que viene el cable naranja que style puentea de fibra optica, pero a mi ya me vino como el que a ti te interesa, y la verdad que es un puntazo. Yo por fin despues de 3 meses tengo el modulo conectado pero ahora lo que me hace falta es el dvd para que funcione, estoy intentando grabar pero ya he estropeado un monton de dvd y nada, asi que ya a provecho para que algun sevillano que lea este post que me pueda hacer el favor de facilitarme alguna actualizacion para probar si el modulo funciona o no. Un saludo. http://cgi.ebay.de/DVD-Navigation-Kabelsat...=item19c1d63d1a Responder
ximo@6 Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 (editado) ese no es el dela foto que ha puesto, to loco el que has puesto tu es el normal y el que ha puesto el, es para no tocar la fibra óptica Editado 27 de Enero del 2011 por ximo@6 Responder
to-loco Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 Pues eso he querido decir en el mensaje, que aunque en la foto del enlace viene el que style muestra en el brico, en relaidad cuando te lo envian a casa el que trae es el que muestra el compañero raulmunoz, asi que no hay que hacer ningun puente ni nada, solo conectar y listo. espero haberme esplicado. un saludo Responder
to-loco Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 Lo voy a intentar explicar con imagenes, en esta primera foto se muestra el articulo que supuestamente vende la empresa que he puesto en el enlace y que yo pensaba que llegaria a mi casa. pero cual fue mi sorpresa, que al recibirlo lo que me habian enviado fue esto otro, donde se puede ver con claridad el cableado de fibra optica que comenta el compañero raulmunoz. Responder
ximo@6 Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 pues si yo no sabia que en ebay te lo mandaban asi, yo los compre y me mandaron el del empalme que sale en la foto, y supuestamente a el se lo enviaron igual con empalme por eso su empeño en sacar los cables de la clavija, pues no esta de mas saberlo aparte te los mandan forrados algunos te mandan la fibra óptica a pelo, es bueno para tomar nota Responder
raulmunoz Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 gracias to loco,asi lo vas a tener muy facil, llegar y conectar,yo al final he pillado el cable en stagemotion, si alguien kiere un cable de fibra optica para puentear k me lo diga, ahora me va a sobrar y lo pondre a la venta. Un saludo Responder
raulmunoz Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 Bueno al fin me ha llegado el cable plug&play de stagemotion,lo unico la fibra viene sin proteger, pasa algo? es malo k venga sin fundas.Aqui unas fotos y mña al lio, a ver k tal. Responder
raulmunoz Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 Sabe alguien si pasa algo por tener la fibra optica sin proteger? Responder
ximo@6 Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 (editado) no pasa nada, si no se roza que se salga la luz, haber si me explico bien, el haz de luz no tiene que tener refracciones si le haces un arañazo que dañe el circulo la luz sale y por lo tanto se pierden datos, por eso el corte de los cables tiene que ser perfecto , creo que queda claro y si no que alguien lo explique mejor que yo Editado 1 de Febrero del 2011 por ximo@6 Responder
raulmunoz Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 Los cubrire, por si las moscas, con un poco de tubo de plastico normal Responder
abuelo Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 ya se ha agotado la oferta de los cables... ...snifff Responder
ximo@6 Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=390280209627 a que cables te refieres abuelo?? Responder
raulmunoz Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 Bueno pues despues de todo, aki stoy otro con navegador, keria dar las gracias a style por el brico y al compañero ximo@6 k gracias a resolverme muchas dudas esto ha sido posible. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.