jordituner Publicado 25 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2015 En los cables te viene la antena?? Por cierto no pases la antena al techo hasta que no lo pruebes todo, ya que es lo que mas te costara. Respecto al dvd no se si tiene que ser original, mañana lo saco y te digo que aspecto tiene y si tengo dudas pongo una foto Si, en el pack viene una antena segun pone. Lo hare como decis, creo que lo mas complicado sera enchufar fibra y demas que no tengo ni idea... A ver que tal No te preocupes por las conexiones ya que es lo mas fácil de todo el proceso, en los cables que te vienen tanto el de fibra como el de alimentación vienen con dos extremos macho y uno hembra, entonces cuando hayas desmontado donde va a ir montado el modulo sacas el cable de fibra que hay conectado a la radio del coche y lo conectas en el cable nuevo de fibra en la hembra y con los dos extremos machos uno donde sacaste el de la radio y el otro al modulo del navegador y con eso tendrías hechas las conexiones de fibra, después de esto haces lo mismo con las de alimentación, siempre y cuando los cables te vengan como a mi. Responder
jarojito Publicado 25 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2015 En los cables te viene la antena?? Por cierto no pases la antena al techo hasta que no lo pruebes todo, ya que es lo que mas te costara. Respecto al dvd no se si tiene que ser original, mañana lo saco y te digo que aspecto tiene y si tengo dudas pongo una foto Si, en el pack viene una antena segun pone. Lo hare como decis, creo que lo mas complicado sera enchufar fibra y demas que no tengo ni idea... A ver que tal No te preocupes por las conexiones ya que es lo mas fácil de todo el proceso, en los cables que te vienen tanto el de fibra como el de alimentación vienen con dos extremos macho y uno hembra, entonces cuando hayas desmontado donde va a ir montado el modulo sacas el cable de fibra que hay conectado a la radio del coche y lo conectas en el cable nuevo de fibra en la hembra y con los dos extremos machos uno donde sacaste el de la radio y el otro al modulo del navegador y con eso tendrías hechas las conexiones de fibra, después de esto haces lo mismo con las de alimentación, siempre y cuando los cables te vengan como a mi.Asi leido parece facil...xDLos cables que he comprado son estos, creo que no me haria falta ninguno mas no?? http://www.stagemotion.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=80&category_id=74&manufacturer_id=0&option=com_virtuemart&Itemid=27 Responder
audi a6 2.0tdi Publicado 25 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2015 gracias HERODES. he visto en este foro. pero para el audi a4 del 2009. es la pantalla a color igual que la original con gps y para la guantera la unidad de cd/dvd lo que no se si funcionaria en nuestros coches. yo lo veo igual. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/286640-brico-instalacion-gpsmultimedia-roadrover-c6505a4/ salu2 Responder
jordituner Publicado 25 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2015 Jarojito, ampliando la imagen parece que los cables son diferentes a los míos, creo que van a ser como los del brico, quizás tendrás que hacer empalmes, pero todavía es pronto espera a recibirlos y cuando los tengas pon foto y a ver si te puedo ayudar. Responder
jarojito Publicado 25 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2015 Jarojito, ampliando la imagen parece que los cables son diferentes a los míos, creo que van a ser como los del brico, quizás tendrás que hacer empalmes, pero todavía es pronto espera a recibirlos y cuando los tengas pon foto y a ver si te puedo ayudar. No jorobes... Que yo precisamente habia escogido esos porque ponia que es plug and play... Aun asi la foto parece generica, veremos como vienen en la realidad. Si me llega para la semana que viene que eso espero, os pongo fotos Responder
herodes Publicado 26 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2015 gracias HERODES. he visto en este foro. pero para el audi a4 del 2009. es la pantalla a color igual que la original con gps y para la guantera la unidad de cd/dvd lo que no se si funcionaria en nuestros coches. yo lo veo igual. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/286640-brico-instalacion-gpsmultimedia-roadrover-c6505a4/ salu2 Si no recuerdo mal, ese equipo no se puede instalar en nuestros coches, ya que no sirve para los que llevamos el most de fibra óptica. Un saludo. Responder
audi a6 2.0tdi Publicado 26 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2015 gracias HERODES. he visto en este foro. pero para el audi a4 del 2009. es la pantalla a color igual que la original con gps y para la guantera la unidad de cd/dvd lo que no se si funcionaria en nuestros coches. yo lo veo igual. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/286640-brico-instalacion-gpsmultimedia-roadrover-c6505a4/ salu2 Si no recuerdo mal, ese equipo no se puede instalar en nuestros coches, ya que no sirve para los que llevamos el most de fibra óptica. Un saludo. y el most de fibra optica que problemas da? o en que afecta,que mision tiene? me puedes poner al dia por favor?? gracias salu2 Responder
herodes Publicado 27 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2015 El most de fibra óptica no da ningún problema por si mismo, lo que ocurre es que es una conexión digital entre todos los aparatos y por tanto no le puedes poner un aparato preparado para conexión analógica puesto que no son compatibles las conexiones. Un saludo. Responder
jarojito Publicado 27 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2015 Ayer me llego el modulo, a ver ahora los cables que para el lunes supongo que llegaran. He mirado para bajarme los mapas de 2015, mi duda es si me pedirá actualizar el mmi? He leído que a muchos le pide actualizar y que puede ser algo arriesgado... Responder
jordituner Publicado 28 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2015 En mi caso fue instalar y listo, ¿cuando pulsas el botón del navegador que te pone en la pantalla? Responder
jarojito Publicado 28 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2015 Aun no lo he instalado. El lunes espero que me llegue los cables y ya ponerme a ello. Lo unico que molaria actualizar por el cambio que hace con los edificios en 3d Responder
ximo@6 Publicado 28 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2015 jarojito lo que acabas de decir no es asi, el ver edificios en 3D en mmi 2G es una ilusión óptica, si lo haces por eso no hagas nada Responder
jarojito Publicado 28 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2015 He leido que la actualizacion de mmi 2g a no se que version incluye eso... Por eso lo decia. No es asi? Responder
alcoscar Publicado 28 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2015 No, hace Una simulacion del mapa en perspeciva, no 3d real Responder
jarojito Publicado 29 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2015 Ah bueno, tampoco es algo importante. El tema es que si meto los dvds de 2015, y mi coche no se ha actualizado ni llevado navegador antes, si no me pedirá actualización como lei en algunos post de gente que si se lo ha pedido. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.