Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Puesto que no doy con ninguna carcasa doble din para mi nueva adquisicion (de la cual pondre fotos.... :crying_anim: ), pues me dispongo a construirme mi propia consola.

Se que he visto por el foro algun brico de como hacerlo (al menos eso creo).

A ver quien es el majo que da con el, que yo soy incapaz... :crying_anim: :crying_anim:

S2.

Publicado

Vaya vaya, pues habra que mirarselo. Hoy tengo un poco de tiempo libre quizas me baje al parking a mirarmelo con calma y a ver que se puede hacer <_<

Gracias por el link BoR.

Por cierto, sabes que medidas tiene un doble din?

S2

Publicado (editado)

Pues van a tener que esperar.

Hoy he metido el coche al taller a cambiar amortiguadores, muelles y brazos de suspension.

Tambien me lo van a pintar aprovechando que me han dado un par de golpes y parte lo cubre el seguro.

En cuanto lo saque os prometo fotos.

Como adelanto os explico:

1.- Desarmar toda la consola.

2.- Sacar consola 1 din y cortar el soporte de la radio y del clima.

3.- Fabricar soporte 2 din en aluminio (a base de remaches y sierra de hierro)

4.- Colocar clima debajo y sujetar

Me falta comprar el marco tamaño 2 din para tapar el hueco que me queda.

Solo he encontrado este por ebay (http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=120156583356&ssPageName=STRK:MEWA:IT&ih=002) pero me parece caro.

¿Alguien sabe donde comprarlo? Pregunte en el feuver y en el sport center de mi ciudad y en el primero me dijeron que nada, en el segundo que mira a ver si me lo consigue...

S2

Por cierto, este es el aparato que he instalado ----> http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...N:IT&ih=016

Hasta el momento contentisimo. Muy buena recepcion GPS, buen sonido (mucho mejor que el radio-cd blaupunkt valencia que tenía.

Editado por BoR
Publicado

Pues si que mola la peazo pantalla que te has puesto <_< :laugh:

La verdad que yo buscaba una ASÍ, pero no se si poner un Navi plus..

S2 y a la espera de las fotos :laugh:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.