Jump to content

TRIANGULOS DE SEÑALIZACION


usupc

Publicaciones recomendadas

Repasando la equipación obligatoria del coche, esto es, triángulos, herramientas y rueda (o equipo antipinchazos), y chaleco, he comprobado que mi coche lleva un solo triángulo alojado en el hueco del marco debajo del portón trasero.

 

Si no recuerdo mal son 2 y no 1 los triángulos obligatorios, que lo son. Y siendo así, existe algún conjunto de 2 triángulos que se pueda alojar en ese hueco o tengo que pasar a saludar al comercial.

 

En el catálogo bien claro dice triángulos.

 

Otro cacharrito más suelto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Repasando la equipación obligatoria del coche, esto es, triángulos, herramientas y rueda (o equipo antipinchazos), y chaleco, he comprobado que mi coche lleva un solo triángulo alojado en el hueco del marco debajo del portón trasero.

 

Si no recuerdo mal son 2 y no 1 los triángulos obligatorios, que lo son. Y siendo así, existe algún conjunto de 2 triángulos que se pueda alojar en ese hueco o tengo que pasar a saludar al comercial.

 

En el catálogo bien claro dice triángulos.

 

Otro cacharrito más suelto.

 

Al parecer el coche trae un solo triangulo pero en el conce a mi me regalaron el otro. Lo que he hecho ha sido coger con dos gomas un triangulo al otro y así estan los dos juntos y no me molestan por el maletero. Las bombillas las he metido en la guanterita que hay debajo del asiento y así tampoco las tengo rodando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo hice lo mismo. El coche solo trae UN triangulo, no trae las luces ni el chaleco. Efectivamente toco la visita al comercial. Hola mira, quiero que me des cuando me traigan el coche las bombillas de repuesto, el chaleco y el otro triangulo. El tio me dijo que bien que me lo daba pero me dejo caer asi como el que no quiere la cosa que esos son detalles que me daban en el conce que no los trae el coche y no tienen porque dartelos.

En fin, lamentable, aunque me lo dieron todo con buena cara y sin poner ninguna queja pero ya te dejan caer la puyita....

 

Yo lo llevo el triangulo sujetos con 2 bridas al que trae el coche. Es incomodo pero por lo menos no va nada suelto por el maletero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el coche es verdad que solo viene un triángulo. Pero por ley están obligados a darte el coche con todo lo obligatorio que exija le ley, si es 2 triágulos como si son 5.

 

Puede ser que en Alemania solo sea obligatorio llevar un triángulo y por eso vienen así, a ver si hay alguien que lo sepa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto, en Alemania, la ley exige llevar unicamente uno triángulo de señalización, por eso nos ponen solo uno. De todas formas, haz como hemos hecho todos y como te han dicho por ahi: hazte con otro y ponlo en el hueco del maletero donde viene el de serie atado a éste, para que no lo tengas por ahi dando vueltas...

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto, en Alemania, la ley exige llevar unicamente uno triángulo de señalización, por eso nos ponen solo uno. De todas formas, haz como hemos hecho todos y como te han dicho por ahi: hazte con otro y ponlo en el hueco del maletero donde viene el de serie atado a éste, para que no lo tengas por ahi dando vueltas...

Saludos!

 

 

A mi me vienen dos, pero es que esta un poco escondido.

Uno de los mios esta , segun abris el maletero y levantais la moqueta de la rueda de repuesto, hacia dentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto, en Alemania, la ley exige llevar unicamente uno triángulo de señalización, por eso nos ponen solo uno. De todas formas, haz como hemos hecho todos y como te han dicho por ahi: hazte con otro y ponlo en el hueco del maletero donde viene el de serie atado a éste, para que no lo tengas por ahi dando vueltas...

Saludos!

 

 

A mi me vienen dos, pero es que esta un poco escondido.

Uno de los mios esta , segun abris el maletero y levantais la moqueta de la rueda de repuesto, hacia dentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto, en Alemania, la ley exige llevar unicamente uno triángulo de señalización, por eso nos ponen solo uno. De todas formas, haz como hemos hecho todos y como te han dicho por ahi: hazte con otro y ponlo en el hueco del maletero donde viene el de serie atado a éste, para que no lo tengas por ahi dando vueltas...

Saludos!

 

 

A mi me vienen dos, pero es que esta un poco escondido.

Uno de los mios esta , segun abris el maletero y levantais la moqueta de la rueda de repuesto, hacia dentro.

 

Diculpadme. voy a ser mas exacto. Al abrir el maletero, sin levantar la alfombrilla, pegado hacia atras. ahi tengo uno .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto, en Alemania, la ley exige llevar unicamente uno triángulo de señalización, por eso nos ponen solo uno. De todas formas, haz como hemos hecho todos y como te han dicho por ahi: hazte con otro y ponlo en el hueco del maletero donde viene el de serie atado a éste, para que no lo tengas por ahi dando vueltas...

Saludos!

 

 

A mi me vienen dos, pero es que esta un poco escondido.

Uno de los mios esta , segun abris el maletero y levantais la moqueta de la rueda de repuesto, hacia dentro.

 

Diculpadme. voy a ser mas exacto. Al abrir el maletero, sin levantar la alfombrilla, pegado hacia atras. ahi tengo uno .

 

Si, como todos... Es que en Alemania, todo es mejor... menos triángulos, más extras, no hay limite de velocidad, tienen cerveza toda la que quieran, etc etc ... :notworthy: :notworthy:

 

Yo como llevo la malla esa que hace de cesta colgada en el maletero, en los asientos traseros, pues lo meto ahi junto a los utensilios de limpieza y otras m****s varias... que no se como c*** lo hago, pero nunca, nunca, consigo llevar el maletero vacio... :notworthy:

 

S2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto, en Alemania, la ley exige llevar unicamente uno triángulo de señalización, por eso nos ponen solo uno. De todas formas, haz como hemos hecho todos y como te han dicho por ahi: hazte con otro y ponlo en el hueco del maletero donde viene el de serie atado a éste, para que no lo tengas por ahi dando vueltas...

Saludos!

 

 

A mi me vienen dos, pero es que esta un poco escondido.

Uno de los mios esta , segun abris el maletero y levantais la moqueta de la rueda de repuesto, hacia dentro.

 

Diculpadme. voy a ser mas exacto. Al abrir el maletero, sin levantar la alfombrilla, pegado hacia atras. ahi tengo uno .

 

 

JAJAJAJA que jodio! tomo y como tu creo que el 100% de los a3, ejeje ese es el que llevamos de "SERIE", lo que nose es donde llevas el 2º :thumbsup::lol2: :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.