Jump to content

Radio concert con MP3 - Lectura nombres canciones


medianoche

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos

 

El motivo de haberme incorporado a vuestro foro es porque nos hemos comprado un A4 2.0 TDI de 140cv con S-Line interior y exterior en color Rojo Misano. Me lo entregan a final de este mes.

 

Como muchos de vosotros soys más veteranos, mi pregunta es la siguiente:

 

El coche sale con la Radio Concert o Chrous con MP3 y RDS. No lo sé seguro

 

Se que mediante algun programa de ordenador com NERO o Windows Media, cuando hago mis CD's, puedo grabar el nombre de las canciones para que se lean en la pantalla de la radio.

 

Alguien de vosotros sabe si con Nero o Window Media podré ver el nombre de las canciones?

 

Que opinión os da el coche? Buena estabilidad, rendimiento, consumo?

 

Saludos

 

Mike

Editado por medianoche
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido, el coche es una maravilla, pero vamos, ya lo irás probando todo por tí mismo, no adelantes acontecimientos, y ahora a aguantar unos mesecitos con la intriga, jejeje, que todos hemos pasado por eso y luego merece muchísimo la pena ;)

 

La radio sí que lee MP3, CD TEXT y tiene RDS. La radio en cuanto a funciones y calidad de sonido es muy buena, a mí me gusta bastante, pero están teniendo problemas porque el cd se queda bloqueado, a la mía, entre otras muchas, le ha pasado, de hecho estoy ahora mismo a la espera de que me traigan una nueva. Pero cuando lo solucionen y vaya bien, créeme que sin pijotadas como las de las marcas comerciales de audio, cumple sobradamente con la calidad y versatilidad que se le puede pedir.

 

Así que nada, ahora a esperar, y ya verás cómo te quedas encantado con el coche, que es precioso y en rojo y con el S-Line, más aún.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, el coche es una maravilla, pero vamos, ya lo irás probando todo por tí mismo, no adelantes acontecimientos, y ahora a aguantar unos mesecitos con la intriga, jejeje, que todos hemos pasado por eso y luego merece muchísimo la pena :thumbsup:

 

La radio sí que lee MP3, CD TEXT y tiene RDS. La radio en cuanto a funciones y calidad de sonido es muy buena, a mí me gusta bastante, pero están teniendo problemas porque el cd se queda bloqueado, a la mía, entre otras muchas, le ha pasado, de hecho estoy ahora mismo a la espera de que me traigan una nueva. Pero cuando lo solucionen y vaya bien, créeme que sin pijotadas como las de las marcas comerciales de audio, cumple sobradamente con la calidad y versatilidad que se le puede pedir.

 

Así que nada, ahora a esperar, y ya verás cómo te quedas encantado con el coche, que es precioso y en rojo y con el S-Line, más aún.

 

Un saludo!

 

Muchas gracias por tu contestación.

 

Cuando lo tenga ya te mandaré unas fotos.

 

Saludos. mike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, el coche es una maravilla, pero vamos, ya lo irás probando todo por tí mismo, no adelantes acontecimientos, y ahora a aguantar unos mesecitos con la intriga, jejeje, que todos hemos pasado por eso y luego merece muchísimo la pena ;)

 

La radio sí que lee MP3, CD TEXT y tiene RDS. La radio en cuanto a funciones y calidad de sonido es muy buena, a mí me gusta bastante, pero están teniendo problemas porque el cd se queda bloqueado, a la mía, entre otras muchas, le ha pasado, de hecho estoy ahora mismo a la espera de que me traigan una nueva. Pero cuando lo solucionen y vaya bien, créeme que sin pijotadas como las de las marcas comerciales de audio, cumple sobradamente con la calidad y versatilidad que se le puede pedir.

 

Así que nada, ahora a esperar, y ya verás cómo te quedas encantado con el coche, que es precioso y en rojo y con el S-Line, más aún.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, el coche es una maravilla, pero vamos, ya lo irás probando todo por tí mismo, no adelantes acontecimientos, y ahora a aguantar unos mesecitos con la intriga, jejeje, que todos hemos pasado por eso y luego merece muchísimo la pena :conf:

 

La radio sí que lee MP3, CD TEXT y tiene RDS. La radio en cuanto a funciones y calidad de sonido es muy buena, a mí me gusta bastante, pero están teniendo problemas porque el cd se queda bloqueado, a la mía, entre otras muchas, le ha pasado, de hecho estoy ahora mismo a la espera de que me traigan una nueva. Pero cuando lo solucionen y vaya bien, créeme que sin pijotadas como las de las marcas comerciales de audio, cumple sobradamente con la calidad y versatilidad que se le puede pedir.

 

Así que nada, ahora a esperar, y ya verás cómo te quedas encantado con el coche, que es precioso y en rojo y con el S-Line, más aún.

 

Un saludo!

 

 

ME PUEDES DECIR SI TE LA MANDAN NUEVA Y LA CAMBIAN, TE LA REPARAN O TE HAN DEJADO SIN RADIO CD?

 

GRACIAS ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todos

 

El motivo de haberme incorporado a vuestro foro es porque nos hemos comprado un A4 2.0 TDI de 140cv con S-Line interior y exterior en color Rojo Misano. Me lo entregan a final de este mes.

 

Como muchos de vosotros soys más veteranos, mi pregunta es la siguiente:

 

El coche sale con la Radio Concert o Chrous con MP3 y RDS. No lo sé seguro

 

Se que mediante algun programa de ordenador com NERO o Windows Media, cuando hago mis CD's, puedo grabar el nombre de las canciones para que se lean en la pantalla de la radio.

 

Alguien de vosotros sabe si con Nero o Window Media podré ver el nombre de las canciones?

 

Que opinión os da el coche? Buena estabilidad, rendimiento, consumo?

 

Saludos

 

Mike

 

Buenas tardes. Paciencia con la espera.

Antes de tener el actual entregue en el conce un TDI 140 cv 2006 con 35000km.

Puedo asegurarte que una vez ablandado el motor es un avión. Consumo medio en ruta a velocidades de 160/180 no supera los 8 litros cada 100.:conf: Esto comparado con el nuevo que tengo......:innocent:

pero me la busqué (quería mas potencia y Quattro). Acá no traen el 170 cv y el 233 cv cuesta mucha pasta como dicen Uds.

Un saludo desde argentina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, el coche es una maravilla, pero vamos, ya lo irás probando todo por tí mismo, no adelantes acontecimientos, y ahora a aguantar unos mesecitos con la intriga, jejeje, que todos hemos pasado por eso y luego merece muchísimo la pena :drooling:

 

La radio sí que lee MP3, CD TEXT y tiene RDS. La radio en cuanto a funciones y calidad de sonido es muy buena, a mí me gusta bastante, pero están teniendo problemas porque el cd se queda bloqueado, a la mía, entre otras muchas, le ha pasado, de hecho estoy ahora mismo a la espera de que me traigan una nueva. Pero cuando lo solucionen y vaya bien, créeme que sin pijotadas como las de las marcas comerciales de audio, cumple sobradamente con la calidad y versatilidad que se le puede pedir.

 

Así que nada, ahora a esperar, y ya verás cómo te quedas encantado con el coche, que es precioso y en rojo y con el S-Line, más aún.

 

Un saludo!

 

 

ME PUEDES DECIR SI TE LA MANDAN NUEVA Y LA CAMBIAN, TE LA REPARAN O TE HAN DEJADO SIN RADIO CD?

 

GRACIAS :laugh:

 

No, no. Símplemente han verificado el fallo, habrán sacado el código de error y que en un plazo de 10 a 15 días (espero que sean 10), llegará una radio nueva para cambiarla, así que en cuanto me llamen allí que voy!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.