Robre Publicado 25 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2004 Queridos foreros, me dirijo a vosotros para ver si sabeis lo que me pasa: al poner la segunda cuando voy bastante rápido, es decir si reduzco de 3 a 2 y entra a 5000 rev. Por suerte esto solo ocurre cuando meto la 2 y voy rapido. He comentado con el conce y me ha dicho que no me preocupara, que para arreglarlo hay que cambiar todo el cambio!!! un millon de las antiguas pts. Me parece desproporcionado., a mi entender lo atribuyo a un desgaste de la piñonera de la segunda, creo que solo cambiando eso se podría solucionar. Gracias Responder
aduanero1 Publicado 25 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2004 Tal vez SOLO SEA UN PROBLEMA DEL SINCRONIZADOR de esa marcha. En la casa, no se molestan en comprobarlo aduciendo el precio de la mano de obra y la cantidad de horas que eso lleva, y te montan un cambio distinto...que a veces no nuevo. Salu2 Responder
Robre Publicado 3 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2004 gracias aduanero1, entonces que puedo hacer? voy a un conce, o intento llevarlo a un mecanico que desmonte cajas?. conoceis alguno por zaragoza o BCN de confianza que me pueda solventar el problema?. gracias Responder
sacris Publicado 3 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2004 Yo miraria en mas concesionarios audi, indicandoles lo que puede ser para que vean que controlas un poco del tema y no intenten colarte la caja entera. En Valdemorillo hay un taller que lo unico que llevan son cajas de cambios pero me parece que te queda un poquito lejos... Responder
Robre Publicado 3 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2004 gracias sacris Responder
aduanero1 Publicado 3 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2004 Yo lo haría mirar en un taller especializado en cajas y transmisiones, en estos talleres (sea de la especialidad que sea), suelen saber mejor lo que se dicen que los CAMBIAPIEZAS de los SS.OO. y luego justifican su actitud en protocolo de la marca, vamos en tu caso, si es un sincro en mal estado, debes cambiar la caja completa para asegurarse, pero jod**, cambia de coche y te aseguras más. Saludos y suerte :blink: Responder
Robre Publicado 4 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2004 Gracias aduanero1, es lo que haré, estoy contigo, hablando con un mecanico enrollado del concesionario, me dijo que si a él de dejaran haría tal cosa para solucionar un problema, pero esta atado por la manos por la filosofia de Audi post venta que sólo va encaminada a CAMBIAPIEZAS como muy bien has dicho, en vez de sentido comun. Responder
Robre Publicado 15 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2004 Ya he solucionado el problema, aun no lo he probado, pero el mecanico me ha dicho que cambiando el aceite del cambio, y añadiendo un compuesto de competición, tema zanjado...YUJU <_< :blink: Responder
fraudi Publicado 15 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2004 cuando lo pruebes pon si ha resultado, y si es asi dinos la marca de ese compuesto y donde lo podemos encontrar, ha y que valvulina le has echado(marca). Saludos Responder
Robre Publicado 21 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2004 Ha dado resultado,tema solucionado, la verdad que no se la valvulina que han puesto, ni el aceite de la caja. Cuando he ido a recoger el coche el mecanico no estaba, pero pronto lo veré y ya te contaré. Responder
aduanero1 Publicado 22 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2004 Norabuena!!! Responder
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