Hamster Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 Hola a todos. Bueno, hace cosa de 6 meses le cambié el caudalímetro original por el de mercedes, el pierburg, que además de sacar 5 cv más, alargaba un poco la curva de potencia. La verdad es que estoy encantado, tarda un pelín más en entrar la patada y la entrega un poco después, pero la estira muchísimo más, el turbo es menos agresivo pero más progresivo. Bueno, el caso es que ultimamente le he notado que tiene un bajón en la entrega de potencia entre las 2800 y las 3000 rpm. El coche no se queda clavado ni mucho menos, pero si deja de empujar tan progresivamente entre esa franja. Cuando pasa las 3000 rpm, vuelve a tirar como un demonio (los que conozcais este motor lo sabeis) hasta las 3700 rpm. Alguno que lo tenga le pasa lo mismo? Sabeis si puede ser normal y yo no me había dado cuenta antes? Parece una tontería, pero son un par de segundos que en caso de necesidad, el coche no responde como debería, y es una sensación que no me gusta. Todavía tengo el cauda original, así que lo pondré de nuevo para comparar y a ver con cual me quedo. Un saludo a todos y gracias por leer!!!!!! Responder
queroseno Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 Hola a todos.Bueno, hace cosa de 6 meses le cambié el caudalímetro original por el de mercedes, el pierburg, que además de sacar 5 cv más, alargaba un poco la curva de potencia. La verdad es que estoy encantado, tarda un pelín más en entrar la patada y la entrega un poco después, pero la estira muchísimo más, el turbo es menos agresivo pero más progresivo. Bueno, el caso es que ultimamente le he notado que tiene un bajón en la entrega de potencia entre las 2800 y las 3000 rpm. El coche no se queda clavado ni mucho menos, pero si deja de empujar tan progresivamente entre esa franja. Cuando pasa las 3000 rpm, vuelve a tirar como un demonio (los que conozcais este motor lo sabeis) hasta las 3700 rpm. Alguno que lo tenga le pasa lo mismo? Sabeis si puede ser normal y yo no me había dado cuenta antes? Parece una tontería, pero son un par de segundos que en caso de necesidad, el coche no responde como debería, y es una sensación que no me gusta. Todavía tengo el cauda original, así que lo pondré de nuevo para comparar y a ver con cual me quedo. Un saludo a todos y gracias por leer!!!!!! Hola, yo tambien le monte un caudalimetro pierburg a mi coche de un mercedes y note lo mismo que describes tu, el coche pierde algo de bajos y de patada y luego arriba va bien pero a mi personalmente no me gusta el comportamiento que da y le volvi montar el bosch y se nota diferencia respecto al comportamiento con el pierburg. S2 Responder
-JOSEMA- Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 Yo llevo el pier, y la verdad es que estoy encantado con él. Llevo el bosch de repuesto. Responder
Jose Juan Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 Yo tambien tengo el pierburg, en mi caso de serie y no lo he tenido que cambiar nunca, es indestructible, yo cuando noto que baja algo le pego con liquido limpia circuitos o incluso ultimemente le limpio en cada cambio de filtros con gasolina, si si gasolina, y cero problemas. Saludos. Responder
Hamster Publicado 7 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 Gracias a todos por las respuestas!! Si estoy encantado con el comportamiento del cauda, excepto por esa pequeña franaja que no se a que puede ser debida. Probaré a limpiarlo como dice Jose Juan, a ver si hace algo. Un saludo!! Responder
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