fguinaldo Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 Hello acabo de recibir via TNT el modulo de PASER. Mañana lo pondre si compro ahora mismo las llaves para poder sacar el radio cd. Responder
fguinaldo Publicado 7 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 Bueno ya tengo las llaves de extraccion, he tenido que ir a Sabadell a por ellas un poco lejos pero bueno mañana lo monto y digo haver que tal. Responder
albernunez Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 Precio?? Responder
delfin Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 Yo lo he puesto esta semana.(lo he puesto yoooo ¡¡¡¡¡) Mira aqui puse alguna foto. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1473329 No me gusta que no pueda darle a avance rapid ni ver el titulo de la cancion. Responder
fguinaldo Publicado 7 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 Pues 110 euros. Responder
fguinaldo Publicado 7 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2007 Una cosa delfin no hay que activar nada con el VAG COM. Responder
fguinaldo Publicado 9 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2007 Bueno ya esta funcionando el ipod con el interface perfectamente. Pero me hago la pcha un lio con la busqueda de las carpetas, y otra cosa segun de que carpeta hay temas que no me los lee pasa otra vez al primero segundo. No se si sera porque duaran mas de 2 y 12 horas. Haver si alguno meda unas pequeña tutoria. Responder
Mark83 Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 exite la posibilidad de tener a la vez el ipod y el cargador de cds, o lo del ipod ocupa la ranura del cargador??? un saludo Responder
fguinaldo Publicado 12 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 El ipod ocupa la ranura del cragador. Responder
xilvir Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 El ipod ocupa la ranura del cragador. Hola justamente usa la ranura del cargador por ello no podremos ver nunca la info que nos da el ipod yo lo tengo desde hace un tiempo es una de las pocas opciones que tenemos ,ah la calidad de sonido no esta mal aun que para gustos colores Responder
cco Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Hola, he preguntado en mi conce Audi, si venden el interface para p***er un ipod en mi radio de mi A3 y me dicen que si y que cuesta 170 Euros mas Iva. Como veis ese precio? me parece un poco caro o es q estan por esos precios? alguien me puede decir donde comprar uno mas barato? tambien quisiera saber si este interface vale para todos los modelos de radio audi, es decir: Chorus, concert, concert II. Gracias --------------------------------- Responder
fguinaldo Publicado 20 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 (editado) El mio pone que si que vale y cuesta 110 euros es el mismo que audi. El sonido perfecto de pende de como graves las canciones en el ipod prueva a 192 kbps y 44 khz. Editado 20 de Septiembre del 2007 por fguinaldo Responder
delfin Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 Una cosa delfin no hay que activar nada con el VAG COM. Pero yo no he dicho que haga falta el vag com. Por cierto vendo el ipod nano por 80 € Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.